DmC - Devil May Cry, guía completa - Coleccionables

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

COLECCIONABLES

Llaves
Las llaves son los objetos más codiciados de cada misión. Al igual que las puertas, existen de tres tipos (oro, plata y bronce), y te permiten abrir las puertas secretas para acceder a las misiones secundarias.

Almas perdidas
Las almas perdidas son bonificadores que aumentan la puntuación final de tus misiones. Son una especie de cuerpos que brotan de la pared y puedes localizarlas por el sonido. Cuando escuches gritos ahogados, busca cerca y destrúyelas.

Esferas verdes
Las esferas de color verde te permiten recuperar parte de tu salud. La sueltan algunos enemigos al morir, aunque también las puedes obtener destruyendo las vainas verdes que encontrarás pegadas a la pared (normalmente en las zonas de combate).

Esferas rojas
Las esferas rojas son algo así como las monedas del juego. Las puedes conseguir matando enemigos o destruyendo algunos objetos del escenario y sirven para comprar objetos en la tienda.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...