Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 12. Sitiados

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Vergil
Comienza ayudando a Kat a librarse de los swat. Utiliza tu látigo en los símbolos rojos que acaba de crear y tras derrumbarse el tejado, haz lo mismo con el del muro cuando esté completo. Sigue el recorrido acompañando a la chica hasta llegar a la siguiente sala.

Verás una pequeña escena donde un grupo de swat acaba con la vida de varios científicos. Espera a que Kat dibuje otro de sus símbolos y usa el látigo cuando el policía esté cerca. En la siguiente sala encontrarás a Virgil. Antes de hablar con él, debes acabar con el “descuartizador” que lo ataca.

Esta es la parte fácil del asunto. Cuando hayas acabado con él, tendrás que resistir varias oleadas de enemigos antes que tus compañeros consigan descargar los datos. Hacia la mitad del combate se te entregará una nueva arma: Revenant. Una mini escopeta bastante más potente que tus pistolas, aunque de menor alcance.

Con este nuevo arma puedes destruir las esferas de luz de un solo disparo. Además también son muy útiles para enfrentarte alas arpías, ya que basta una sola bala para destrozar sus alas. Tras una dura resistencia, por fin conseguirás tu objetivo.