DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 2. Cruda realidad
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Nuestra siguiente parada es la casa de la infancia de Dante. Avanza hasta el salón y sube las escaleras. En el piso de arriba encontrarás una llave de cobre y una estatua divina en el pasillo por el que debes de continuar. Justo al lado hay una red angelical que podrás abrir cuando consigas las cuchillas Aquila.
Avanza hasta la siguiente habitación y tendrás la primera batalla. Tras la primera horda conocerás al caballero oscuro, protegido con un escudo. Lanza golpes fuertes, mándalo por los aires y no lo dejes tocar el suelo. Cuando termine el combate, acércate al cuadro y recibirás un nuevo poder: Arbiter.
Esta hacha demoníaca te permite lanzar golpes poderosos, perfectos para destruir los escudos enemigos. Mantén pulsado el gatillo derecho para blandirla y utiliza los mismos movimientos que la espada. Machaca a los caballeros con escudo y después continúa por el pasillo.
Justo al otro lado hay una alma perdida, si consigues llegar con el doble salto tendrás que pasar de nuevo cuando consigas la habilidad de impulso. Baja por el agujero y verás otra alma perdida. Continúa por la grieta hasta llegar al vestíbulo. Acaba con los demonios utilizando tu nuevo poder y después sube por las escaleras.
Utiliza a Arbiter para derribar la puerta marcada y sigue por el pasillo. Ignora la red angelical de la pared y sigue hasta el final de la estancia. Esta vez te enfrentarás a tres caballeros con escudo. Utiliza los ataques fuertes de Arbiter para lanzarlos por los aires y contenerlos. Una vez terminado serás llevado a… otro lugar.
Avanza utilizando la nueva técnica por el circuito hasta llegar a la plataforma donde te espera el combate. Ahora puedes agarrar a los pathos voladores con el tirón demoníaco. Atráelos hacia a ti y destrózalos con Arbiter. Después encárgate del resto de demonios y sigue hasta llegar a la cadena. Golpea varias con Arbiter y volverás a la mansión.
Salta escaleras arriba, derriba la puerta con Arbiter y encontrarás una estatua divina. Avanza hasta llegar a la habitación y te enfrentarás a un par de hordas antes de recibir una nueva arma: Osiris. Se trata de una guadaña angelical que te permite atacar a grandes grupos de enemigos.
Las armas angelicales se utilizan con el gatillo izquierdo. Déjalo pulsado y ejecuta combos normales para segar a los enemigos a tu alrededor. Acaba con todos y después salta a través de las plataformas para cruzar al otro lado de la mansión.Derriba la puerta y continúa hasta encontrar la segunda rosa azul.
Cuando lo hagas regresarás de nuevo a la mansión. Utiliza a Osiris para devolver los proyectiles enemigos y después combina tus poderes y líbrate del resto de demonios. Ya sólo tienes que combinar tus dos agarres para recorrer el último tramo y abandonar la casa.