DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 11. La orden
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Comienza enfrentándote a los primeros enemigos y usa tu nuevo arma Aquila. Estas estrellas ninja se utilizan a distancia o realizando ataques circulares en torno a Dante. Es realmente útil cuando estés rodeado por un grupo amplio de enemigos. También conocerás al descuartizador. Un enemigo pesado cuyo punto débil es su “ombligo”. Aléjate de sus cuchillas.
Para causarle daño lo mejor es que realices ataques frontales con tus puños Eryx. Además, estos bichos explotan violentamente cuando los derrotas, procura alejarte de la zona a tiempo. Tras el combate, sigue el circuito de plataformas hasta que veas la puerta con el símbolo angelical.
Lanza tu nuevo arma con el ataque cargado y luego usa tu gancho para cruzar al otro lado. Usa el puño y las cuchillas en los lugares indicados para poder avanzar. Tras el segundo enfrentamiento importante, sigue el camino por las puertas metálicas que se van abriendo.
Recorre los pasillos y haz frente a los grupos de enemigos cuando te salgan al paso. Al llegar a la biblioteca, conocerás un nuevo y misterioso enemigo. Es extremadamente rápido y habilidoso. Para hacerle daño, debes esperar el momento oportuno en que está desprotegido. Tendrás unos segundos después de cada ataque, pero el mejor momento para cazarlo es después de un teletransportarse.