DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 10. Malas noticias
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Tu única preocupación es no chocar contra los carteles giratorios en mitad de un salto. Cuando llegues al final, tendrás una breve presentación de tu enemigo y enseguida comenzará la batalla.
Al hacer esto, interrumpirás el ataque que Bob Barbas esté cargando. Destroza todos los núcleos para dejarle indefenso, ahora ya le puedes atacar. Un combo sencillo con tus puños le debilitará rápidamente. Cuando consigas desgastarle la barra de vida, usa tu látigo para entrar en su interior.
Verás el escenario desde el punto de vista de una cámara de TV. Sólo tienes que resistir durante un tiempo a los enemigos. Pasado el discurso, volverás al área de combate. Los ataques de tu contrincante se pueden esquivar con saltos, aunque tendrás que estar muy pendiente de hacerlo en el momento justo.
Los rayos morados se evitan saltando en vertical, pero ten en cuenta que su grosor varía entre unos y otros. Los muros de energía que avanzan hacia ti, tienen huecos por los que te puedes colar, ya sea a ras de suelo o realizando un salto para entrar.
En total, tendrás que acabar con su barra de vida hasta en tres ocasiones. Como cabe esperar, cada enfrentamiento será más difícil que el anterior. Durante el último asalto, los núcleos que protegen a Bob se regeneran con cierta rapidez, date prisa para mantenerlos desactivados todos a la vez.