DmC - Devil May Cry, guía completa - 18. La guarida del demonio

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

18. LA GUARIDA DEL DEMONIO

Antes de llegar ante Mundus tendrás que superar una última prueba. Desde la cámara principal verás que salen cuatro pasillos, cada uno hacia una sala donde te espera un interruptor. Tendrás que activar los cuatro interruptores y después resolver el puzle de la cámara central.

Cada vez que activas un interruptor, tendrás que enfrentarte a una horda de demonios, cada cual más poderosa. A estas alturas ya conoces a todas las criaturas a las que te enfrentas y cómo acabar con ellas. No obstante recuerda, el arma más poderosa de todas es el propio interruptor. Haz que los demonios se acerquen y el mecanismo se encargará de ellos.

Una vez activados los cuatro interruptores, regresa a la sala principal y observa el suelo. Verás que hay cuatro ruedas mecánicas frente a cada uno de los pilares. Cada pilar tiene a su vez dibujado un símbolo. Utiliza los puños Eryx para golpear el suelo y hacer girar el mecanismo. El objetivo es colocar los cuatro signos del suelo frente a los pilares correspondientes.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...