Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 5. Virility

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

“Virility, te ayuda a perder peso y mejora tu potencia sexual”. Vamos a hacer una visita a la fábrica de refrescos más famosa del mundo. Adéntrate hasta el fondo de la instalación y desde ahí podrás acceder al limbo. Ahora debes hacer el camino de vuelta, lo que incluye saltos, demonios e información sobre las propiedades de Virility en forma de mensajes en la pared.

Hay muchas formas de trepar, puedes explorar para conseguir almas perdidas. Ábrete camino hacia arriba y llegarás a una zona donde te espera un combate. Reserva tu energía porque al final del combate te enfrentarás a un tirano. Trata de acabar con el resto de enemigos antes de que aparezca (recuerda utilizar el agarre sobre su espalda cuando tengas ocasión).

Una vez terminado el combate, trepa por las cajas a la derecha de la verja y encontrarás una de las llaves. Después sigue recto y encontrarás una estatua divina. Acaba con la horda de demonios y sal a la parte exterior. Lanza el tirón demoníaco y podrás llegar al otro lado.