The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Tierra del presidio: Batalla final
Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.
Tierra del presidio: Batalla final
Tras la escena donde derrotas definitivamente al enemigo El Durmiente, aparecerá otras escenas donde Grahim se lleva a Zelda y cruza el portal del tiempo. Guarda la partida y estarás en el Templo del presidio. Visita los lugares que te falten realizar tarea, guarda de nuevo la partida y cruza el portal del tiempo. Antes, es recomendable tener la partida guardada en dos ranuras al menos.
Tras cruzar el portal, estarás en el Templo de Hylia. Habla con Impa y cruza la puerta. Tras la escena, tendrás que descender mientras acabas con multitud de bokoblins: espadachines, gigantes con lanzas, arqueros, capitanes e incluso algunos guerreros esqueléticos. Al llegar, derrota a un enorme grupo de ellos y aparecerá una escena de video y después, la batalla final.
Jefe: Grahim, el Señor de los Demonios.
Esta vez será diferente a combates anteriores. Estarás en una plataforma y tendrás que evitar que caigas al vacío. Tu objetivo es tirarle de la plataforma y cuando caiga en la plataforma, descender hasta él y clavarle la espada. Cuando saque dos bolas eléctricas, golpéale a él, en dirección contraria y evita los ataques cuerpo a cuerpo. Repite el proceso tres veces y empezará la segunda parte del combate.
En la segunda parte, te atacará con la espada y tendrá una gema incrustada en su pecho. Golpea la gema, esquiva los ataques, incluidos flechas voladoras y después, sacará una enorme espada. Rómpela dos veces (siempre en la dirección opuesta a la que se cubra) y saltará una escena de video, que dará comienzo a la última parte del combate. Antes de cruzar el portal, cúrate y guarda en la estatua de pelícaro.
Jefe: El Heraldo.
Tras la escena, combatirás en esta dimensión contra él. Bloqueará casi todos los ataques y es recomendable llevar pociones de vida e incluso el mejor escudo que puedas. Tendrás que golpearle repetidas ocasiones con tu espada, mientras esquivas las embestidas y cuidado porque los ataques pueden quitar incluso dos corazones. Tras dañarle, todo oscurecerá y tendrás que realizar el ataque rayo celestial antes de ser golpeado y asestarle golpes con la espada. Tras la tercera vez que le impactes, caerá y tendrás que clavarle la espada, pero te esquivará. Realiza un cuarto ataque y ahora sí, podrás clavársela poniendo fin a la batalla.
Disfruta de la escena final de video.