Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Altárea: Rescate al pelícaro rojo

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

Habla con el director y Asteus. Vuelve a la Academia y corre por el camino derecho que se ha abierto para finalmente caminar hasta la gran plaza. Ayuda al niño a golpear el árbol (es una misión secundaria). Si quieres capturar insectos tendrás que tener un cazamariposas. Encontrarás más adelante uno en la tienda de Terry. Dirígete a la gran plaza y observa la secuencia con Malton y Zelda.

Corre hasta el gimnasio, cerca de la Academia. Charla con Gruyo y Coocker para saber que Malton y compañía ha escondido tu pelícaro cerca de la gruta de la cascada. Tras indicártelo en el mapa, entra en el edificio, cruza la puerta derecha del fondo y abre el cofre azul para conseguir la espada de aprendiz. Practica tus movimientos con cincos golpes distintos en el tronco (fíjate el tipo de corte en el tronco) y podrás aprender nuevos movimientos. Tras romper los cinco, podrás realizar el ataque circular sobre unos troncos que te rodea (mover ambos mandos en horizontal a la vez) y el golpe de gracia (rompe el tronco y , cuando esté en el suelo golpea hacia abajo con ambos mandos).

Deja el gimnasio y conocerás la piedra de sheikah, que te ayudará si te pierdes o no sabes adónde ir. Dirígete hasta el punto marcado en el mapa, notarás la presencia de tu pelícaro rojo y rompe los troncos punzantes que bloquean la puerta.