Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Consejos previos

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

- Cuando obtengas el látigo, podrás usarlo para agarrarte en lugares lejanos, activar interruptores e incluso robar algunos objetos a los enemigos.

- En los muros divinos, en función de lo que dibujes, obtendrás un premio diferente: corazones, bombas o rupias.

- Cuando derrotes al enemigo El Durmiente, al volver a Altárea, compra en el Bazar el escudo sagrado por 500 rupias. Te será muy útil de cara a futuros enfrentamientos.

- Cuando recibas las Zarpas, úsala contra hiedras o dianas para alcanzar lugares inaccesibles o activar ciertos mecanismos.

- Para recuperar salud hay diversos modos: corazones, tener una hada encerrada en una botella, pociones del bazar e incluso sentarse en un taburete y descansar.

- Guarda siempre que puedas en la estatua de pelícaro, ya que no hay autoguardado. Más adelante, podrás utilizar estas estatuas no solamente para guardar sino para transportarte a lugares visitados, pero para retornar a otro lugar de Celéstea tendrás que cruzar las columnas de luces y , tras entrar por el agujero, podrás transportarte a cualquier lugar que encontraste una estatua.

- Utiliza la piedra de sheikah si estás atascado o eres incapaz de avanzar.

- Si quieres obtener información del enemigo, cuando hayas desenfundado, apunta fijando con el botón Z y, posteriormente, pulsa la cruceta abajo para que salga información del enemigo.

- Cuando te confiera el poder de plantar balizas, cuando plantes una surgirá una columna de luz hacia el cielo que te servirá de guía para llegar al lugar indicado.

- Cada vez que consigas un mapa de la mazmorra, consúltala para saber dónde están las puertas, llaves, cofres y otros puntos de interés.

- A lo largo del juego encontrarás diversas rupias, que te servirán para adquirir nuevos productos. El color de cada rupia refleja una cantidad de rupias: verde es una rupia; azul son 5 rupias; roja significa 20 rupias; plateada refleja 100 rupias y dorada representa 300 rupias.

- Podrás guardar rupias durante el juego para poder invertirlas en objetos y armas. Inicialmente podrás guardar hasta 300 rupias, pero más adelante, podrás aumentarlo gracias a los zurrones.

- Para pasar de día a noche y viceversa, duerme en la cama. Algunas misiones opcionales requiere ser de noche.

- Cuando consigas la ánfora de aire úsala sobre montículos de arena para conseguir nuevos premios (ejemplo: rupias) e incluso contra algunos enemigos.

- Cuando tengas que ir en busca de la última canción (el Cantar del Héroe), podrás visitar los tres lugares (Bosque de Farone, Volcán de Eldin y Desierto de Lanayru) en el orden que desees, pero es preferible dejar Lanayru para el final, ya que existe un pequeño bug.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4edf2b9005bf5&pic=GEN

- Necesitarás obligatoriamente el accesorio WiiMotion Plus, o bien, un mando que ya lo traiga incorporado.

- Mejora las pociones, sobre todo, de cara a los jefes finales y mejora tus armas, en especial, el escudo sagrado, ya que te será útil en los tramos finales.