The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Lago Faroria
Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.
Lago Faroria
Tras la escena, serás arrastrado por la corriente. Verás a una extraña criatura escapar. Síguela (rompe las tablas agitando el Nunchuck) y dialoga. Persíguele de nuevo, mientras acabas con diversos enemigos (en una gran roca central, usando el giro del Nunchuck sobre los peces, encontrarás una rupia plateada), guarda en la estatua de pelícaro que hay en el agua y prosigue hasta romper las rocas del norte (si rompes las otras, encontrarás rupias rojas y azules, además de corazones). Avanza y utiliza el giro pero esta vez para salir y saltarás la verja.
Usa de nuevo el giro para alcanzar la plataforma y encontrar un cubo divino que activar. También hay un cofre azul que contiene un objeto perdido de la Diosa y una estatua de pelícaro (Profundidades del lago). Salta la próxima verja y elimina al pez que te asalta, usando contra él el ataque torbellino. La criatura abrirá la puerta y entra. Tras la secuencia, asciende a las plataformas superiores, con ayuda del salto (ataque torbellino saliendo del agua) para poder abrir dos cofres: uno con un cristal maléfico y una rupia plateada.
Habla con la Dragona del Agua, Farone. Te pedirá que le traigas agua sagrada para que te entregue la llama sagrada. Fay te añadirá la función de rastreo del agua sagrada. Sigue el rastro para volver al Bosque, usa la lira en el lado izquierdo para ver una piedra chismosa y guarda en la estatua de pelícaro (Catarata de Faroria). Camina por el sendero del norte del mapa (la otra senda será imposible, por ahora) y volverás al Bosque de Farone. Empuja el tronco para crear un atajo y dirígete hasta el Templo de la Contemplación, pero lleva encima una botella vacía para el agua sagrada.