Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Misiones alternativas 2

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

Misiones alternativas 2

Nada más subir al pelícaro rojo, mira el mapa. Verás varias ubicaciones con tesoros, si has activado los cubos divinos que se indican en la guía. Dirígete a los siguientes lugares:

1º) Al que está al norte de tu posición actual: Se trata de una isla flotante, que en la parte posterior encontrarás un cofre con una rupia dorada. Entra y habla con Míster Altárea (padre de Paula, la chica de la consigna) y podrás hacer un minijuego (mil pedazos de bambú).

2º) Visita la Tienda de Terry para comprar nuevos productos y, si quieres, duerme en la cama de la tienda hasta la noche, para recoger dos insectos, aunque es recomendable realizarlo más tarde.

3º) Puedes realizar alguna tarea de gemas de gratitud. Por ejemplo, la expuesta a continuación:

En la gran plaza habla con un hombre (Golondro) que anda preocupado por su hermana pequeña que se dio un paseo con su pelícaro y no ha vuelto. La chica (Corina) estará en una isla con forma de ruleta al sudoeste. En realidad es una isla cercana a Isla fortuna. Descubrirá que el pelícaro está enfermo. Habla con Golondro para explicarte y te dará una botella con esporas de champiñón. Entrégala a la chica y recibirás 5 gemas de gratitud. Vuelve con Golondro y recibirás otra 5 gemas de gratitud. Después, visita la casa de Bartolo y recibirás una pieza de corazón (si tienes 15 gemas de gratitud).

4º) El que está al sudoeste de Altárea. Busca la Isla fortuna (con colorines y forma de ruleta). Estará el cofre del cubo divino que contiene una bolsa de semillas pequeñas (10 semillas deku adicionales).

5º) Hay un cofre en Altárea (por el cubo divino), pero hasta no tener la escama del dragón no podrás llegar hasta él.

6º) A la derecha de la Isla bambú, hay otro cofre que se activó por el cubo divino, cuyo contenido es una rupia plateada (100 rupias).

7º) En una isla flotante al sur de la Isla de Terry. Tendrás que descender por enredaderas para coger del cofre un medallón de tesoro.