Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Templo de la Contemplación II

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Templo de la Contemplación II

De camino hacia el templo, cerca de la estatua de pelícaro (Umbral del templo) verás varias sacraliposas. Toca con la lira para ver una piedra chismosa. Lleva una botella vacía, al menos, y entra en el templo. Ahora encontrarás enemigos más poderosos que la anterior visita. Nada más entrar, guarda la partida en la estatua de pelícaro, elimina a la planta carnívora y verás a un viejo amigo moguma. Toca la lira y descubrirás un muro divino. Activa el rayo celestial y realiza un dibujo (según lo que dibujes, el premio variaría: gemas, corazón e incluso bombas).

Cruza la puerta y derrota a los murciélagos y a un skulltula. Sal por la puerta, acaba con dos plantas carnívoras, guarda en la estatua de pelícaro y entra por la puerta de la derecha. Verás de nuevo al moguma, lánzate al agua y entra por el orificio para llegar a una sala. Asciende por la enredadera y cava el agujero para conseguir una llave pequeña. Retorna a la habitación de la última estatua y dirígete hacia el norte para usar la llave sobre la puerta con candado. En la siguiente estancia, cruza la próxima puerta, elimina a los dos enemigos cogiendo la bomba con el telescarabajo, cruza la cuerda y aparecerá el moguma. Guarda en la estatua de pelícaro y entra por la puerta dorada, donde pusiste el glifo dorado.

Tras la escena, lucha contra tres guerreros esqueléticos (stalfos), sal por la puerta dorada y estarás en el manantial de la contemplación. Utiliza el rastreo y recoge agua sagrada de la cascada del fondo en la botella vacía (antes, encierra una hada en la botella para curarte 6 corazones más adelante). Aparecerás en Confines del bosque. Retorna hasta la Dragona del Agua, Farone (sal a Celéstea y vuelve a entrar para ir a la estatua de pelícaro Catarata de Faroria) y habla con ella. Tras la escena, te abrirá el camino hacia el próximo lugar.