Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Bosque de Farone

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

Tras la escena, utiliza la función del rastreo para descubrir la estatua de pelícaro (Entrada del bosque). Continúa el sendero mientras saltas a la cuerda, rompe árboles que bloquean los árboles y acaba con los dos bokoblin rojos que están atacando a un Kyu, especie inteligente. Sube la rampa y habrá huido por tu presencia. Síguele, descubrirás la estatua de pelícaro (Interior del bosque) en el lado derecho y, tras dos champiñones se ocultará. Tras golpear con la espada la segunda, podrás hablar con él. Charla y descubrirás que se llama Machi. Empuja el tronco cercano para cortar camino.

Mira el mapa y en la parte sur, donde está la zona de agua, encontrarás una alhaja ambarina. Empuja el tronco cercano para atajar camino, sube la rampa, rompe los árboles que impiden el avance y verás una cuerda. Córtala, balancéate y habla con Salvio, jefe de los kyus. Tu misión será localizar a tres compañeros kyus (utiliza el rastreo para encontrar el aura de los kyus):

- En la parte izquierda del mapa, déjate caer por un agujero. Continúa el rastro y encontrarás al primero (Poli).

- Dirígete a la parte derecha superior y, en la parte superior del edificio, encontrarás la estatua de pelícaro (Alto del mirador). En la parte central hay un enorme árbol. Cruzando una cuerda hallarás una pieza de corazón.

- Al lado de Salvio, hay un agujero. Agáchate y cruza la cuerda. Desciende al área del lado derecho y lucha contra un grupo de bokoblin rojos. Luego, realiza una voltereta chocándote contra el árbol para que aparezca una liana y bajará Menti.

- Escala por la liana y balancea hasta llegar a tierra. Empuja el tronco para conseguir un atajo. Baja y avanza recto hasta ver unas enredaderas en el lado derecho. Escala por ella. Haz añicos todas las hierbas y verás al último kyu llamado Tili.

Retorna hasta Salvio y recibirás un tirachinas. Practica con la liana que te indica y tendrás que ir hasta el templo que te indica, donde está la estatua de pelícaro Alto del mirador, dispara a la liana y sigue el camino para llegar al siguiente lugar.