Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Interior de la efigie de la Diosa

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

Entra y conocerás al extraño ser que has perseguido. Se llama Fay, estarás en la sala de la espada sagrada y te dirá que empuñes la espada incrustada en el pedestal y apuntes al cielo. Tras lograrlo obtendrás la Espada divina. Aparecerá el padre de Zelda y Fay te entregará la Litografía del orbe verde. Para ello, realiza el rayo celestial en el lugar que te indica (apunta la espada hacia lo alto para cargarla y después, realiza un tajo con ella en dirección al símbolo) y aparecerá una columna. Coloca la litografía del orbe verde, verás una escena de video y te mostrará el camino hasta el Bosque de Farone.

Guarda la partida y volverás a la academia de caballeros. Irás vestido con el atuendo reglamentario. Sal de tu cuarto y Gruyo te entregará la alforja de aventurero. Con ella, podrás guardar todo tipo de objetos (ahora mismo, solamente puedes custodiar cuatro objetos) que usarás a lo largo de tu aventura. Sal de la academia y habla con el maestro del pelo blanco que te dará el Escudo de madera, que se romperá si se quema, aunque tengas que comprar otro en el Bazar de Altárea. Camina hasta el gimnasio y habla con el maestro para aprender el arte de la defensa.

Continúa y Fay te dirá que visites el bazar y que puedes ajustar el aspecto de la guía de control. Visita el bazar (míralo en el mapa) para equiparte con diversos objetos y realizar diversas tareas, como son:

- Consultar en el adivino por 10 rupias (la primera consulta es una rupia).

- Reparar y mejorar los objetos. A la hora de mejorar requerirá que inviertas determinada cantidad de objetos para mejorarlo. Ejemplo: Mejorar el escudo normal a Macizo, para ser más resistente.

- Dejar objetos en la consignas.

- Comprar pociones: Si es la primera vez que la visitas, te regalará una botella vacía. Puedes comprar las siguientes pociones disponibles: poción de salud (recuperas 8 corazones y son 20 rupias), reparol 100 (repara escudo roto y devuelve cuatro corazones por 30 rupias) e invencibline 500 (reduce el daño recibido temporalmente y cuesta 200 rupias que no puedes pagar aún). Su marido, a la derecha, podrá potenciar las pociones.

- En la tienda de objetos, por ahora, solamente puedes comprar un escudo de madera por 50 rupias.

Dirígete a la Gran Plaza y verás una columna de luz verde. Salta, llama al pelícaro y aterriza por el agujero, abriendo el paracaídas a la hora de aterrizar. Estarás en Tierra del presidio.