Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, guía completa - Cubos divinos

Salva Hyrule y consigue la Skyward Sword con nuestra guía.

Actualizado a

Cubos divinos

En Confines del bosque encontrarás a Marcogoro que te hablará de unos artefactos llamados cubos divinos. Cuando veas uno levanta la espada hacia el cielo para que se ilumine y realiza un tajo (rayo celestial). El listado del lugar de los cubos divinos son:

1º) Confines del bosque, al lado de Marcogoro:

Al golpearlo, el cofre estará en Calabia y recibirás Alforja de aventurero.

2º) Confines del bosque, cerca de la estatua de pelícaro (Umbral del templo):

Al activarlo, el cofre aparecerá en la Isla flotante del sur de Celéstea, que contiene una pieza de corazón.

3º) En el Manantial de la Contemplación, tras la figura de la Diosa:

Al realizar el rayo celestial, el cofre se encontrará en Calabia, que contendrá una rupia dorada (300 rupias).

4º) Volcán de Eldin, nada más aterrizar, junto a la estatua de pelícaro (Pie del volcán):

Al ejecutar rayo celestial, el cofre aparecerá en la isla al norte de la Isla fortuna (la que está al sudoeste del mapa y tiene forma de ruleta). El cofre contiene una bolsa de semillas pequeñas (10 semillas Deku adicionales).

5º) En el Volcán de Eldin, junto a la estatua de pelícaro (Cara este del pie del volcán) en el lado izquierdo:

Tras el movimiento rayo celestial hallarás el cofre a la derecha de la Isla bambú, hay otro cofre que se activó por el cubo divino, cuyo contenido es una rupia plateada (100 rupias).

6º) Cuando hayas quitado el tapón de lava en el volcán de Eldin, podrás entrar en el agujero. Durante el descenso, en una plataforma encontrarás un cubo divino:

Al golpearlo, el cofre estará en el Interior del cúmulo, en la Isla de los Cantares.

7º) En Volcán de Eldin, en la estatua del pelícaro (Cima del volcán). Mira hacia la puerta y en el lado izquierdo, tras cavar un agujero aparecerá un chorro de aire. Coge una bomba y lánzala para que ascienda y explote junto a las rocas. Encontrarás un cubo divino. Al activarlo, el cofre aparecerá en la Isla Bambú, una isla flotante al norte. Detrás de la casa estará y contiene una rupia dorada (300 rupias).

8º) En Volcán de Eldin, en la estatua del pelícaro (Cima del volcán). Mirando la puerta, avanza hacia la derecha y, tras eliminar a los bokoblins rojos del campamento y la torre (con la bomba), hay un camino descendente en la derecha. Baja y verás otro cubo divino. Al realizar el rayo celestial, el cofre se encontrará en una isla flotante al sur de la Isla de Terry. Tendrás que descender por enredaderas para coger del cofre un medallón de tesoro.

9º) En Volcán de Eldin, en la estatua del pelícaro (cima del volcán). En el lado derecho, tras romper la torre con una bomba y cruzarlo, avanza colgado por el filo de tu izquierda hasta llegar cruzar el otro lado. Pulsa el interruptor para que aparezca el puente y en la sala que arderás, corre hacia la derecha y caerás en una rampa. Habrá varios caminos: el de la izquierda ,tras impulsarte por el chorro de aire te podrá llevar a un cubo divino. Al ejecutar el rayo celestial, el cofre lo hallarás en Altárea, próximo a la Casa de Cuqui. Hasta no disponer la escama de dragón acuático no podrás entrar en la caseta. Cuando dispongas de la habilidad bucear, gracias a la escama acuática, entra en el agua y bucea hasta llegar a la caseta. Habrá dos cofres: uno con una rupia plateada (cofre azul) y otro con una pieza de corazón.

10º) En Minas de Lanayru. Tras aterrizar, desciende por la escalera de mano y, en la parte posterior hay un cubo divino. El cofre aparece en una isla flotante, en la parte inferior derecha de la Isla de Terry. Tendrás que colocar una bomba en la pared rocosa para encontrar el cofre, que contiene una rupia plateada.

11º) En Desierto de Lanayru encontrarás un cubo divino en las zonas de arenas movedizas, en el lado izquierdo. El cofre lo encontrarás en una isla flotante, en la parte inferior izquierda, que encontrarás un medallón de la vida.

12º) En Desierto de Lanayru, próximo a la entrada del templo del tiempo. Tendrás que activar el rayo celestial mientras vas montado en el vagón. El cofre estará en la Isla de Terry y contiene una pieza de corazón.

13º) Tras salir del Interior del Gran Árbol del Bosque de Farone, en una rama del árbol, a tu izquierda, encontrarás un cubo divino que activar. El cofre aparecerá en la Isla flotante, en la parte izquierda del mapa y contiene una rupia plateada.

14º) En la estatua de pelícaro (Copa del árbol), verás un saliente. Déjate caer desde allí para aterrizar sobre una plataforma, que tras cruzar la cuerda, podrás utilizar el rayo celestial sobre un cubo divino. El cofre lo descubrirás en el Interior del cúmulo, en una isla flotante del norte, que contiene el medallón de rupia.

15º) En el Lago Faroria, tras saltar una verja, alcanza la plataforma superior, gracias al agitar el Nunchuck y podrás ver un cubo divino. El cofre estará en la Isla flotante, en la parte derecha del mapa y contiene una rupia dorada. Necesitas las zarpas para usarlas en las dos enredaderas de la plataforma superior de la entrada a la gruta de la cascada. Después, tendrás que lanzarte hacia la isla de enfrente para abrir el cofre.

16º) Desierto de Lanayru, dirígete hacia el sur y entre zona oeste del desierto y entrada al almacén, cerca de un cofre y de las tres celdas, verás un cubo divino que activar con el rayo celestial. El cofre se encuentra en una isla flotante en la parte superior izquierda de la Isla Fortuna (en la parte inferior de la propia isla) y contiene un medallón de vida.

17º) En el mar de arena de Lanayru desde la estatua de pelícaro (Antiguo atracadero), avanza hasta la parte más al norte del mapa para encontrarte con varios escorpiones y un cubo divino. El cofre lo descubrirás en el bazar, detrás del puesto del chatarrero, y contiene una rupia dorada.

18º) Mira el mapa del Bosque de Farone. En el gran árbol, en la rama de la derecha de la estatua Copa del árbol (verás zona de agua), verás un cubo divino. Para subir hasta él necesitas zarpas. El cofre aparecerá en una isla flotante, a la derecha de la columna de luz amarilla del desierto de Lanayru. Tienes que acceder por la parte superior y contiene una pieza de corazón.

19º) En el lago Faroria, encima de la estatua de pelícaro, utiliza las zarpas sobre la enredadera y podrás alcanzar un cubo divino. El cofre aparecerá en la Isla Fortuna, justo en la isla que está debajo de la propia isla y contiene una rupia dorada.

20º) Cuando busques una estrofa del Cantar del Héroe en el Volcán de Eldin, en la Cima del volcán, nada más entrar, en la habitación de la derecha, hay lava y una plataforma que baja por la lava. En una roca de la derecha está el cubo divino. Tras activarlo con el rayo celestial, el cofre aparecerá en la isla flotante de la izquierda de la Torre de la Isla del Cantar y hay un agujero que escarbar. Entra y sal por el agujero inferior de la derecha para abrir el cofre que contiene una botella vacía.

21º) En el Desfiladero de Lanayru, junto al brote del árbol de la vida. El cofre aparecerá en una isla flotante del Interior del cúmulo, escarba en el agujero y sal por la parte superior izquierda y contiene carcaj pequeño (5 flechas).

22º) Tras superar el Escondrijo pirata, vuelve al lugar. Encima de la puerta de entrada, hay una diana. Utiliza las zarpas para las dos dianas y llegar al cubo divino. El cofre aparecerá en Altárea, en la isla flotante superior, cerca de la entrada a la gruta de la cascada. Necesitarás las zarpas y el cofre contiene una pieza de corazón.

23º) Viaja a la Casa del Almirante y en la parte de atrás, verás una tirolina. Desciende por ella y, antes de montar en la siguiente, en un lateral verás unas plataformas con enredaderas y un cubo divino. Utiliza las zarpas para llegar hasta allí y actívalo con el rayo celestial. El cofre aparecerá en una isla flotante, próxima a la Isla Fortuna y, tras usar las zarpas sobre la enredadera, abre el cofre que contiene el medallón duradero (prolonga los efectos de cualquier poción).

24º) En el desierto de Lanayru, camina por la parte derecha del norte. Verás, mirando hacia el norte una grieta en una de las paredes. Acércate a ella y coloca una bomba. Realiza el recorrido, abre el cofre azul que contiene una pieza de corazón y usa las zarpas sobre las dianas para llegar al cubo divino. El cofre aparece en una isla flotante, próxima a la Isla de Terry. Tendrás que bucear para abrir el cofre que contiene un medallón de corazón.

25º) Aterriza en la estatua Cráter del volcán en el Volcán de Eldin. Camina a la izquierda y sube a la ventana. Aplica las zarpas sobre la enredadera, elimina al enemigo y activa el rayo celestial sobre el cubo divino. El cofre estará encima de la Torre que hay en la Isla de los Cantares y guarda un saco de bombas pequeño.

26º) En Cima del volcán (no confundir con la estatua de pelícaro que lleva el mismo nombre), dirígete a la parte más a la izquierda. Habrá una cascada y, a la derecha, podrás lanzarte al vacío. Salta y aterriza en la plataforma rocosa de enfrente para activar un cubo divino. Tras hacerlo, escala por las enredaderas con ayuda de las zarpas y, una vez arriba, toca la lira para descubrir una piedra chismosa. Coloca una bomba en la pared de enfrente de la piedra y hallarás un cofre azul con una rupia plateada. El cofre aparecerá en Insectia y contiene una pieza de corazón.

27º) En el Sureste del árbol central del bosque de Farone hay un cubo divino. El cofre aparece en una isla flotante de Celéstea, que contiene una pieza de corazón.