Tomb Raider Underworld, guía completa - Sin tiempo

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Sin tiempo

Coge la copa que encontrarás frente a ti y salta sobre uno de los bloques que flotan alrededor de la estructura central. Luego, localiza la plataforma que tiene la anilla y salta sobre ella. Una vez ahí, conecta el gancho a la anilla y desciende con ayuda de la cuerda al nivel inferior. Ahí podrás desbloquear dos columnas.

Explora la zona saltando por las plataformas y encuentra los dos muros con inscripciones. Cuando estés delante de ellos, usa el botón de interactuar y empújalos hasta el final para desbloquear las columnas. Durante esta parte, tendrás que enfrentarte a esclavos gigantes y esquivar las bolas de fuego que lanza Natla.

Para volver al piso superior, localiza las columnas derruidas y rebota entre ellas hasta situarte sobre uno de los salientes de la columna de la izquierda. A continuación, escala por los salientes hasta situarte encima de la columna más baja. Desde ahí, salta sobre la plataforma superior y luego sobre la plataforma que hay a la derecha. Sigue adelante y salta sobre la siguiente plataforma, que es la que contiene la base del contrafuerte. Una vez ahí, súbete a la parte posterior de la base y destruye el nodo de energía con el martillo de Thor.

Después, baja de la base y salta sobre los bloques flotantes hasta llegar a alguno de los que vuelan más altos. En la plataforma que hay después del contrafuerte que acabas de destruir, localiza un saliente en la parte derecha de un muro, donde falta una cabeza de serpiente. Salta hacia allí para agarrarte del saliente. Durante tu ascenso, Natla lanzará bolas de fuego y el tiempo se ralentizará. Para esquivar sus proyectiles, salta hacia alguna dirección donde veas que haya algún saliente donde cogerte.

Sube sobre el saliente y agárrate del saliente superior. Avanza hacia la derecha para cogerte de las piedras y salta hacia la derecha para agarrarte de las piedras que hay cerca de la esquina. Ahora, salta hacia arriba para cogerte del saliente superior y muévete todo lo que puedas hacia la derecha. Después, salta hacia la derecha para agarrarte del saliente que hay al otro lado y muévete hacia la derecha hasta cogerte de los salientes más pequeños. Escala todo lo que puedas hacia la derecha y hacia arriba y salta hacia arriba para agarrarte de otro saliente. Una vez ahí, salta sobre el saliente superior y bordea la columna por él hasta llegar a la plataforma. Ahí encontrarás el botón para desbloquear la columna que faltaba. Empújalo hasta el fondo.

Avanza hacia la derecha esquivando los disparos de Natla y eliminando a los esclavos hasta llegar al muro donde hay una anilla. Conecta el gancho en ella y asciende todo lo que puedas. Luego, balancéate hacia la derecha y suéltate para agarrarte del saliente. Coge la copa y sube hasta el piso superior escalando por las plataformas. Luego, avanza hasta el borde y salta sobre uno de los bloques flotantes. Espera a que estar cerca de la plataforma donde se está ubicado el contrafuerte para saltar ahí. Luego, ve a la parte posterior del mismo y rompe el nodo. Cuando lo hayas hecho, tendrá lugar una escena.

Baja al nivel inferior con la cuerda y súbete a uno de los bloques flotantes. Salta sobre los bloques hacia la columna central, cógete a uno de los salientes del disco cercano y luego al alguno de los salientes del disco superior. Ahora, espera a que aparezca sobre ti una parte de muro con muchos salientes y escala por ellos hasta que no puedas más. En ese momento. Cuando Natla realice su ataque, salta hacia arriba para cogerte al saliente del disco superior y mantente ahí hasta situarte encima del último contrafuerte. Entonces, déjate caer, deslízate por el contrafuerte hasta llegar a la base y rompe el último nodo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...