Tomb Raider Underworld, guía completa - Prólogo

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Prólogo

Avanza por el pasillo evitando tocar las llamas. Al final del mismo, pulsa A para saltar y agarrarte al muro y nuevamente A para. Sube por las escaleras. Pulsa Y para usar la palanca hay en la pared de la derecha y abrir la puerta.

Cruza la puerta. Pasa agachado, pulsando A, por debajo del muro que se ha desmoronado. Súbete al muro que encontrarás unos metros más adelante. Cuando estés encima de él, pulsa X para disparar un gancho a la anilla de la puerta y luego pulsa y para tirar de él. La puerta caerá. Salta al otro lado del muro y cruza la puerta.

Coge el botiquín que hay frente a la pared. Podrás usarlo pulsando arriba en la cruceta direccional. Encara la izquierda y salta a la derecha del pasillo para cogerte a un saliente que hay en la pared. Al llegar al final del mismo pulsa A para encaramarte al saliente que hay justo encima. Pulsando Y mientras te mueves cuando escalas podrás ir más rápido. Cuando llegues al final del saliente, pulsa A para dejarte caer y cogerte al saliente que hay debajo. Avanza hasta situarte a la altura del trozo de suelo que hay a la izquierda y salta en esa dirección.

El fuego bloquea el camino. Empuja la caja que hay en el pasillo hasta el fondo del pasillo, salta encima de la caja y desde ahí al saliente que hay en la pared. Avanza por el saliente hasta el final y salta hacia el otro lado del pasillo. Al acercarte a la puerta, un trozo de techo caerá y romperá el suelo. Salta el agujero, al otro lado y entra por la puerta.

Avanza hasta el final del pasillo y mira hacia la derecha, en el espacio donde no hay barandilla. Pulsa X para conectar el gancho a la anilla que hay en el techo. Después, salta y balancéate con el stick analógico izquierdo hasta llegar al otro extremo de la habitación. Entonces, pulsa nuevamente A para soltarte del gancho y saltar al suelo.

Avanza hacia el otro extremo del pasillo y acércate a la zona donde no hay barandilla. Pulsa B en el borde para sujetarte de éste y pulsa nuevamente B para descolgarte y caer al piso inferior.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...