Tomb Raider Underworld, guía completa - Antiguos rituales

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Mar de Andamán

Antiguos rituales

Sólo al comenzar encontrarás un botiquín. Cógelo y baja por las escaleras hasta la cubierta inferior. Equípate con el martillo de Thor y acaba con los trece mercenarios que hay en la zona. Si necesitas energía, encontrarás otro botiquín sobre el grupo de contenedores más cercano a las escaleras. Para salir de esa cubierta, sitúate entre el grupo de contenedores que hay al fondo y el segundo de la hilera de la izquierda y rebota entre ellos para alcanza el contenedor más alto del tercer grupo. Luego, salta a la cubierta superior por el espacio sin barandilla que hay en el centro.

Si continúas por la izquierda te enfrentarás con tres mercenarios y si vas por la derecha con dos. Después, llegarás a una zona donde hay una plataforma para helicópteros. Ahí te esperan dos mercenarios más. Después de eliminarlos, baja por las escaleras y coge el botiquín que hay tras el primer grupo de cajas que hay en el centro. Ahí tendrás que luchar contra cinco mercenarios. Una vez hayas acabado con ellos, baja por las escaleras y avanza hasta llegar a la popa. Una vez ahí, elimina a los tres mercenarios que aparecerán al doblar la esquina.

Entra por la puerta, baja por las escaleras que encontrarás a mano izquierda y sigue adelante. Baja unas nuevas escaleras y pasa por la puerta doble automática. Al doblar la esquina, a la derecha, te atacarán escondidos detrás de unas cajas. Elimínalos y avanza por ahí.

Cruza la puerta y acaba con los dos mercenarios que te esperan ocultos tras cajas a cada lado del pasillo. Sigue adelante y mata al mercenario que aparecerá por las escaleras. Baja y acaba con los dos enemigos que aparecerán al doblar la esquina. Cuando llegues al final del pasillo, avanza por la izquierda.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...