Tomb Raider Underworld, guía completa - El mundo antiguo

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

El mundo antiguo

Elimina a las arañas que surgen del foso, agárrate del borde central del foso y descuélgate para agarrarte del saliente que hay debajo. Déjate caer y rápidamente pulsa X para soltar el gancho y conectarlo a la anilla que hay en el techo.

Baja hasta el suelo y dirígete a la pared del centro, donde hay grabados varios símbolos. Después de la escena pulsa el botón Y y muévete hacia la izquierda para abrir la puerta. Despacha a la hora de arañas que provendrá de la apertura y pasa al otro lado del muro. Avanza hasta el extremo de la pasarela de piedra para disparar una escena.

Retrocede y conecta el gancho a la anilla que hay en la columna que verás a mano derecha. Baja con la cuerda a la plataforma inferior y dirígete hacia la derecha. Encontrarás en el suelo otra pieza de tesoro. Cógela, vuelve a conectar el gancho a la anilla y sube de nuevo. Dirígete otra vez al extremo de la plataforma y cuélgate del borde. Localiza los salientes y desciende por ellos hasta la plataforma inferior.

Una vez ahí, coge el muro y desplázalo todo lo que puedas hacia la derecha. Después, sube de nuevo al pedestal y avanza por el puente hasta el otro extremo. Cuélgate del reborde de la izquierda (viniendo del pedestal). Verás una anilla clavada en la pared. Descuélgate y rápidamente conéctale el gancho. Debes llegar a la plataforma que hay al otro lado, bajo el puente.Suelta un poco la cuerda y corre por el muro de un lado a otro. Cuando hayas cogido la suficiente velocidad, salta hacia la izquierda para aterrizar sobre la plataforma. Una vez ahí, tira de la estructura de piedra hacia atrás. Colócala en el espacio que hay entre las dos últimas columnas, de forma que quede un hueco entre la estructura y la pared para poder pasar al otro lado. Una vez ahí, empuja la estructura hasta e final de la plataforma. Ahora, conecta el gancho a la anilla que hay en el muro, corre por el muro y salta a la plataforma central. Luego, salta a la siguiente plataforma y mueve la estructura de piedra hacia la derecha para encarar el puente a al salida. Trepa hasta el pedestal y cruza el puente hasta la salida. Observa la escena,

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...