Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld, guía completa - Los días innominados

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Los días innominados

Avanza, sube por las escaleras y sigue el camino. Cuando llegues al túnel, detente y bájate de la moto. En una de las vasijas que hay a la derecha encontrarás una pieza de tesoro. Cógela, vuélvete a subir a la moto y coge velocidad para saltar el agujero.

Al llegar al otro lado del agujero, bájate de la moto y rompe la vasija que encontrarás a la derecha. En su interior hallarás otra pieza de tesoro. Vuelve al vehículo y sigue por el camino hasta llegar al templo. La escena muestra una anilla en el interior de una de las estancias del templo.

Sube los dos escalones y dirígete hacia la derecha. Frente al trozo de muro que hay justo después de subir los escalones encontrarás una vasija con una pieza de tesoro dentro. Ahora, súbete al pilar roto que hay al lado y agárrate al saliente que hay en el pilar de delante. A continuación, cuélgate del saliente que hay justo encima y muévete hacia la izquierda hasta que no puedas más. Ahora, salta hacia la izquierda para colgarte del saliente de la fachada. Súbete a él y salta para cogerte del saliente que hay encima. De ahí, vuelve a saltar para cogerte del saliente que hay encima y escala hasta el saliente superior.

Muévete hacia la izquierda hasta llegar al saliente que hay al lado. Luego, cuélgate del saliente inferior y desplázate nuevamente hacia la derecha todo lo que puedas. Descuélgate y agárrate del saliente inferior y muévete hacia la derecha hasta situarte sobre la ventana. Entonces, déjate caer para cogerte del alfeizar y entra por la ventana.

Sitúate cerca de la ventana y conecta el gancho a la anilla. Tira de ella,retrocede y déjate caer con la cuerda. La anilla se permanecerá en el borde por tu peso y eso mantendrá la puerta inferior abierta. Ahora, desplázate por el muro y salta al interior de la puerta que hay a la derecha.

En el hueco de la izquierda hallarás una pieza de tesoro dentro de una vasija y en el de la derecha una copa. Avanza hacia el pedestal y coge la cabeza de piedra que hay encima de él. A continuación, ve al extremo del hueco de la pared de la derecha. Si miras hacia arriba, verás una estancia superior. Rebota por el muro de un lado a otro hasta llegar hasta arriba.

Cuélgate del alfeizar y salta hacia atrás para posarte sobre la viga que sale de la columna. Descuélgate de la viga para llegar al suelo y despacha a las dos panteras que hay por la zona. A continuación, súbete de nuevo a la moto y sigue por el camino de la derecha. Al girar, métete entre los muros que hay a la izquierda. Frente al muro de la izquierda encontrarás una vasija con una pieza de tesoro en su interior. Un poco más adelante, frente a la estatua hallarás otra pieza de tesoro. Vuelve a la moto y sigue recto. Baja por las escaleras para meterte en el túnel y sigue adelante hasta salir del túnel.

Sigue por el camino y bájate del vehículo cuando veas otro templo a mano derecha. A la izquierda, en una estructura de piedra derruida encontrarás una copa y otra pieza de tesoro dentro de una vasija. Cógela, sal de la estructura dirígete hacia templo. A la izquierda de la puerta de entrada podrás coger una copa y una nueva pieza de tesoro, que encontrarás, como no, en el interior de una vasija. Ahora, agáchate y entra por la puerta.

Dirígete al extraño artefacto que hay el centro y observa la escena.