Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld, guía completa - El reino de los muertos

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Actualizado a

Tienes que escapar del barco antes de que se hunda. Sal de la cámara por la única puerta abierta. Baja las escaleras de la izquierda, ve por el pasillo de la derecha y luego otra vez hacia la derecha. Sube por las escaleras y atraviesa la puerta automática.

Sigue recto y luego gira a la izquierda. El barco se inclinará y varios objetos se desplazarán violentamente al otro lado del pasillo. Ve por la puerta que hay delante y sigue por la derecha. Cuando las cajas ardiendo bajen por el pasillo y el tiempo se ralentice, corre hacia delante dejando pulsado LB y gira hacia la derecha.

Al final del pasillo, fíjate en una zona de la pared de la izquierda (hace unos instantes era el suelo), en la que se ha desprendido una placa metálica. Podrás ver varias tuberías y vigas metálicas. Agárrate sobre una de las vigas y luego salta para agarrarte a una llave de paso. Ahora, muévete hacia la derecha para cogerte de la escalera de mano y nuevamente hacia la derecha hasta que Lara se agarre a dos llaves. Salta hacia arriba para agarrarte a las llaves de paso que hay encima y ve a la escalera, que queda a mano izquierda. Sube hasta que no puedas más y agárrate a las llaves de la izquierda. Salta para cogerte a la viga que hay encima y salta hacia arriba dos veces más hasta llegar a la última viga. Ahora, muévete hacia la izquierda hasta situarte sobre la plataforma y ve al pasillo.

Sigue adelante y sube por la escalera de mano que encontrarás a la derecha, al final del pasillo. Sube hasta que no puedas más y salta hacia arriba para agarrarte de la parte superior de la placa metálica. Vuelve a saltar hacia arriba para cogerte de las llaves de paso que hay encima. Escala en diagonal hacia la derecha y salta hacia arriba para agarrarte a las llaves que hay encima. Ve subiendo cogido a las llaves y luego avanza por la viga de la izquierda. Salta hacia atrás para cogerte de la viga que hay al otro lado de la pared y salta hacia arriba para alcanzar a la viga que hay encima. Una vez ahí, sube a la plataforma para escapar del barco.