Tomb Raider Underworld, guía completa - La puerta de la muerte

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Isla de Jan Mayen

La puerta de la muerte

Conduce por el túnel hasta llegar al gran portón. Para abrirlo, sitúate delante de él, usa el botón de interactuar y muévete hacia la derecha. Vuelve a la moto y atraviesa la puerta para disparar una escena.

A la derecha, cerca del borde, recoge una copa y una pieza de tesoro que hay en el interior de una vasija. Luego, vuelve a la moto y desciende por la rampa. Conduce con cuidado, ya que hay muchas grietas en el camino. Por el camino tendrás que enfrentarte a cuatro esclavos vikingos. Para deshacerte de ellos, espera como siempre a que estén entumbados en el suelo para saltar sobre ellos y rematarlos.

Al llegar abajo, saltará una escena y posteriormente vendrán hacia ti cuatro esclavos vikingos. Elimínalos y explora la zona para encontrar ítems. Cerca de la rampa, frente al muro, encontrarás una pieza de tesoro dentro de una vasija y en el espacio que hay debajo de la rampa otra. Al lado de la rampa hallarás una copa.

Fíjate en los tres huecos que hay en la base de la torre. Recoge las tres piedras que hay desperdigadas por la zona e introdúcelas en los huecos. Eso hará que los anillos que forman la torre comiencen a girar. Ahora, busca en la torre la placa de piedra con una figura grabada que se ilumina y muévela hacia una dirección. Debes hacer que las figuras que hay bajo tus pies se alineen con las de la torre. Cuando lo consigas, un rayo de luz se posará en el suelo.

Ahora, cuélgate de uno de los salientes que hay en la base de la torre y comienza a escalarla hasta llegar a un anillo más ancho. Da la vuelta hasta encontrar una copa y, después, busca la placa del muro que se ilumina. Una vez la hayas encontrado, úsala y haz lo mismo que con la anterior. Cuando lo consigas, otro rayo de luz se posará en el suelo. Ahora, busca un saliente y comienza a subir hasta el siguiente anillo.

Al llegar arriba, da la vuelta a la torre hasta encontrar una pieza de tesoro dentro de una vasija. Luego, busca la placa que se ilumina y repite el proceso. Otro rayo de luz se posará frente a la puerta. Ahora, busca un saliente y escala hasta el anillo superior. Durante el ascenso, vigila con los chorros de vapor que salen de la torre, ya que te infligirán daño y te harán perder la estabilidad.

En el tercer anillo encontrarás una pieza de tesoro dentro de una vasija y una copa. Cógelos y busca la parte del muro con la figura que se ilumina y haz lo mismo que con los anteriores. Un nuevo rayo de luz se proyectará en el suelo y la puerta se desbloqueará.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...