Tomb Raider Underworld, guía completa - El reino de los muertos

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

El reino de los muertos

Salta sobre el pilar y conecta el gancho a la anilla de la cabeza de la serpiente. Cuélgate y asciende rápido, ya que la boca de la serpiente se abrirá y volverá a salir de ella un chorro de agua. Balancéate hacia la columna y salta hacia ella ara cogerte del saliente. Después, muévete hacia la izquierda y sube a la plataforma.

Gira hacia la derecha y elimina a los dos mayas que te atacarán. Luego, trepa por los salientes que hay en el muro hasta alcanzar el último saliente de la derecha. Salta hacia la derecha para aterrizar sobre la pequeña plataforma de piedra, cógete de la viga que hay encima y súbete sobre ella. Ahora, atraviesa con cautela la viga perpendicular hasta el extremo y salta hacia delante para posarte sobre el otro trozo de viga. Sigue caminando hasta llegar al final de la misma y salta sobre el trozo de viga que hay un poco más adelante. Después, continúa avanzando hasta situarte a la altura del suelo y déjate caer.

A la que des unos pasos aparecerán tres esclavos mallas. Acaba con ellos y agárrate al saliente que hallarás en la columna de la derecha que hay sobre el agua. Avanza hacia la izquierda y súbete al saliente. Luego, rebota entre las columnas para llegar al saliente superior que hay en la columna de enfrente. Una vez ahí, desplázate todo lo que puedas hacia la derecha y salta sobre el martillo de Thor. Conecta el gancho a la anilla de la serpiente que hay arriba, sube por la cuerda y salta hacia el bloque de piedra que hay a la izquierda de la estatua, para alcanzar el borde.

Ahora, retrocede hasta llegar a la moto. Por el camino te toparás con varios bloques de piedra que bloquean el paso. Usa el botón de interactuar sobre el bloque con runas y tira de él todo lo que puedas. Ahora ya hay un espacio para que pueda pasar la moto. Pasa a través de él y sigue adelante. Al salir del túnel te atacarán tres arañas gigantes. Dehazte de ellas y cruza la puerta.

Sigue adelante, salta sobre dos rampas y detente. La siguiente rampa no está activada. Bájate de la moto, y alcanza la barra horizontal más alta de la pared de la derecha. Luego, súbete sobre ella, avanza hasta su extremo y salta a la barra horizontal de la otra pared para colgarte de ella. A continuación, impúlsate y salta hacia la columna adosada para activar la palanca que activa las rampas.

Vuelve a la moto, salta por la rampa y sigue adelante, hasta llegar a una sala donde hay un foso con pinchos y una palanca. Coloca la cabeza de jaguar recién encontrada en la estatua de la derecha y tira de la palanca. Eso hará que aparezca una salida. Ahora, súbete de nuevo a la moto y corre a toda velocidad hacia la salida para saltar sobre el foso. Tras salir del templo, se iniciará una escena.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...