Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld, guía completa - El dios del trueno

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Actualizado a

Salta al ancla y sube por ella hasta que no puedas más. Luego, salta hacia arriba para agarrarte al saliente que hay encima del ancla y pulsa nuevamente el botón de salto para colocarte encima de él. Vuelve a saltar para colgarte de la barandilla y sube por ella para colocarte sobre la cubierta. Al frente, a la derecha de las escaleras, encontrarás un botiquín.

Desde esa posición, elimina al enemigo que hay al fondo a la izquierda. Después baja por las escaleras. A tu izquierda, entre los dos grupos de contenedores te atacará un enemigo y al cabo de unos instantes otro. Cuando los hayas neutralizado, avanza hasta la parte posterior segundo grupo de contenedores de la derecha. Sube sobre un contenedor y luego al que haydelante. Elimina al mercenario que te dispara desde el piso superior y, luego, salta a los contenedores que hay al frente. Una vez ahí, coge carrerilla y salta a los contenedores de la derecha. Ahora, salta sobre el grupo de contenedores más alto que queda a la derecha. Después, salta sobre los contenedores más bajos que hay delante y, a continuación, sobre los contenedores más altos que hay enfrente. Finalmente, salta al espacio donde no hay barandilla en la parte de superficie que más sobresale.

Frente al contenedor de chalecos salvavidas encontrarás un botiquín. Por el camino de la izquierda te esperan dos enemigos cubiertos tras unas cajas y por el de la derecha un enemigo, protegido también tras una caja. Es un buen momento para usar las granadas lapa. Elimina a los enemigos que hay a cada lado y avanza. Al dejar atrás la cabina, te atacarán cuatro enemigos más. Después de acabar con ellos, elimina a los que hay más adelante, en la pista de aterrizaje de helicópteros. Al fondo a la derecha, al lado de las escaleras, encontrarás un botiquín.

Baja por las escaleras hasta el nivel inferior. Delante de las cajas de la izquierda que hay frente al segundo helicóptero, encontrarás otro botiquín. Baja por cualquiera de las escaleras que hay a ambos lados de la cubierta hasta llegar al piso inferior y sigue adelante. Al doblar la esquina te atacarán cuatro enemigos. Neutralízalos y dirígete hacia la puerta que hay en parte posterior. A la izquierda, en el suelo, encontrarás un botiquín.

Entra por la puerta y deshazte del enemigo que te espera escondido detrás de las cajas que verás justo delante. Sigue por la izquierda y baja por las escaleras. Aparecerán dos enemigos más. Elimínalos, sigue adelante y bajar por las escaleras.

Cruza la puerta doble automática que acaba de abrirse y avanza por la pasarela metálica de la derecha. Verás una escena cinemática.

Apareces en la sala contigua. Avanza, baja por las escaleras que encontrarás a mano derecha y luego ve por la izquierda. Cuando llegues a la bifurcación, toma el camino de la izquierda y observa la escena.