Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld, guía completa - Yggdrasil

Todos los pasos para superar la última aventura protagonizada por Lara Croft.

Actualizado a

Rompe la vasija que encontrarás en la esquina de la izquierda y coge la pieza de tesoro que hay dentro. Luego, pasa por la puerta. Al llegar a la esquina, coge la copa que hay frente al muro de rocas de la derecha y baja por las escaleras que hay a mano izquierda. Después, desciende por la rampa.

En este momento comenzarán a atacarte montones de esclavos. Usa el martillo de Thor para eliminarlos. Avanza recto, gira a la izquierda y coge la copa que encontrarás en la esquina. Luego, sigue por la derecha, baja por las escaleras y cruza la puerta. Tendrá lugar una escena.

Sigue adelante, eliminando a todos los esclavos que salgan a tu paso, coge la copa que encontrarás en la esquina del pasillo frente al muro de la derecha y sigue por la izquierda.
Deslízate por la rampa y cuando llegues al final salta hacia delante para saltar sobre el foso. Luego, sigue recto, gira hacia la derecha y sigue adelante hasta llegar a una amplia sala.

Avanza hacia el borde y déjate caer al nivel inferior. Después, continúa adelante, baja por las escaleras y avanza por el puente.