Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - Agrabah

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Actualizado a

Sótano 9 y Agrabah

Castle Oblivion

Salva el Juego en el Punto para Salvar de la izquierda y luego procede a crear el mundo que quieres que corresponda al Sótano nivel 9.

Agrabah

En Agrabah también encontrarás a los enemigos gordos. El método para matarlos sigue siendo el mismo: les debes pegar por la parte de atrás. Los barriles en este mundo también suelen ser barriles falsos, así que ten cuidado.

Desde donde inicias simplemente ve abriendo las puertas que están al Norte de los cuartos para llegar al primer cuarto especial, en el cual te tendrás que enfrentar al Jefe del Mundo. También notarás que en este mundo hay algunos cuartos que no necesitas visitar. Sin embargo, te recomiendo que lo hagas, ya que podrás pelear contra más enemigos y conseguir experiencia (si se te hico difícil derrotar a Vexen o si estás teniendo problemas con el Jefe de este mundo, entonces es casi obligatorio que pelees contra más enemigos para adquirir experiencia y subir de nivel).



Jafar

Recibes: Su carta

Jafar es uno de los villanos clásicos de Disney, y es el Jefe de Agrabah. Cuenta con tres ataques principales: Rayo Láser (este ataque lo realiza cuando se cruza de manos), Bola de Fuego (se mete dentro de la lava y, cuando vuelve a salir, está cargando una bola gigantesca de lava), golpear el suelo con mano (se eleva de tal forma que se pone encima de ti con la intención de golpearte con su mano). Todos estos ataques pueden ser esquivados si te mueves hacia un lado o saltas hacia el lado opuesto de donde está realizando el ataque.

Si te alejas de él y te vas a la plataforma que está del lado opuesto de él, se sumergirá en la lava y aparecerá del otro lado estando cerca de ti. La carta verde de Mickey aparece al azar, aunque la probabilidad se incrementa si realizas un Card Break. El efecto de la carta verde de Mickey es que las tres plataformas se elevan hasta donde está el loro de Jafar.

No puedes dañar físicamente a Jafar; lo que tienes que hacer es subirte a la plataforma que más alta esté y desde ella pegarle al loro de Jafar, que está dando vueltas por la zona cargando la lámpara mágica.

Al finalizar la batalla regresarás de vuelta al cuarto anterior al Jefe. Ahora simplemente dirígete dos cuartos a la derecha para encontrar al Norte la puerta que apareció cuando derrotaste al Jefe del mundo. Ábrela y luego prosigue hacia arriba para regresar al castillo Oblivion.

Castle Oblivion

Lo único que tienes que hacer es subir las escaleras para llegar al siguiente piso del sótano del Castillo Oblivion.