Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Chain of Memories - Halloween Town
Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura
Castle Oblivion
Larxene se sorprende de Naminé al darse cuenta del "buen" trabajo que hizo con el Riku impostor, ya que él cree completamente que es el verdadero y que ha conocido a Naminé por mucho tiempo. Larxene también comenta que no sabía que Naminé tuviera el poder de cambiar cartas a objetos, tal como hizo con el amuleto de la suerte que Riku presumió unos instantes antes (Sora también tiene un amuleto igual, ya que Naminé cambió el que le había obsequiado Kairi).
Halloween Town
En este Mundo puedes destruir las calabazas para encontrar esferas verdes. También notarás que existen unos árboles grandes que no forman parte del fondo; si los golpeas, también recibirás esferas verdes.
Oogie Boogie
Recibes: Su carta
No es muy complicado matar a este Jefe, aunque si tienes un mazo malo quizá sí tengas algunos problemas. La técnica para derrotarlo es la siguiente: Notarás que tirará tres dados. Cuando lo haga, realiza un Card Break (utiliza una carta de valor igual o mayor a la que empleó el Jefe; la carta con un valor de 0 también sirve). Al hacer esto podrás golpear los dados. Hazlo.
Oogie Boogie solamente realizará ataques si no le haces Card Break a los dados. Esto incluye convocar a enemigos o curarse. También puede hacer que aparezcan unas estructuras con navajas. Para detenerlas, simplemente realiza un Card Break.
La Tarjeta Verde de Mickey te podría salir si destruyes los dados. Lo que esta tarjeta hace es bajar inmediatamente la reja para que puedas atacar a Oogie Boogie.
Una vez que se haya terminado la batalla, regresarás al cuarto anterior al del Jefe. Una vez ahí, avanza un cuarto a la derecha. En este cuarto se encuentra la puerta que apareció cuando derrotaste al Jefe. Ábrela (es la puerta de arriba) y prosigue hacia el Norte para regresar al Castillo Oblivion.
Castle Oblivion
Sube al siguiente piso... Así de simple.