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Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - Twilight Town

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Castle Oblivion

Cuando tomas la escalera que da a este piso, empieza una escena en la que se le da la orden a Vexen de eliminar al traidor. Ahora la pregunta es ¿Quién es el traidor?

Pepe Grillo se preguntará qué significa que una carta esté hecha con las memorias que están en el otro lado del corazón.

Salva el juego y luego crea el nuevo mundo.

Twilight Town

Twilight Town es un mundo nuevo. Es el único hasta el momento que no apareció en Kingdom Hearts I. Esto desconcierta a Sora y al equipo, ya que los demás mundos los habían visitado antes, pero éste no. Sora también vuelve a recordar a Naminé.


No son muchos los cuartos que necesitas visitar en este mundo. Sin embargo, si quieres nivelar a tus personajes sería bueno que visitaras todos los cuartos para de esta forma pelear y ganar puntos de experiencia.

Del primer cuarto avanza uno hacia la izquierda. Desde aquí avanza todo lo que puedas hacia arriba hasta que llegues al último cuarto <4>, que te permite avanzar hacia el Norte. Abre la puerta de la izquierda para entrar al cuarto especial, en el cual tendrás una pelea bastante difícil.

Por cierto, antes de entrar en la estrategia para derrotar al Jefe quisiera poner algo que Vexen le confiesa a Sora y que creo que es importante para el desarrollo del Juego: '¿Qué es más verdadero para ti? ¿Tus memorias de Naminé o el sentimiento de familiaridad que sientes aquí? Recuerda que este lugar fue hecho con el otro lado de tu memoria. Una parte de tu corazón conoce este lugar. Si sigues atado por las cadenas de la memoria y te rehúsas a creer tu corazón, entonces puedes tirar tu corazón.'

Vexen

Recibes: Su carta

Vexen regresará. La técnica para derrotarla es la misma que la vez pasada (pegarle por detrás para evitar que utilice su escudo para cubrirse de tus golpes). La única diferencia es que ahora ella es más agresiva y cuenta con más ataques.

Sus ataques de "Stock" son bastante fuertes, así que intenta evadirlos. Freeze: Te intentará congelar. Corre cuando veas que eleva las manos. Ice Needles: Picos de hielo te perseguirán. Es muy complicado esquivarlos, y la única forma de no ser dañado es realizarle un Card Break a Vexen con la carta "0".

Antes de nada, recomiendo que tengas dos o más Cartas para curar en tu mazo, y de niveles altos, ya que la mayoría de las cartas de Vexen son también de niveles altos y querrás evitar que te haga Card Breaks. El mejor momento para curarte es cuando él está recargando su mazo, ya que no te atacará y tampoco te puede hacer un Card Break. Recuerda atacarlo por detrás y darte volteretas para posicionarte detrás de él.

Al terminar la batalla, aparecerá Axel quien, lamentable, le quitará la vida a uno de los personajes que están en la pantalla.

Castle Oblivion

Según la conversación, parece ser que la muerte de Vexen fue solamente para probar que tan fuerte era Sora y que tan "responsable" era Axel. También nos enteramos que Naminé está recibiendo órdenes de Marluxia, aunque en el fondo sí quiere a Sora.

Al entrar a este piso te das cuenta de que Riku te está esperando, y te dirá que necesita proteger a Naminé de ti. Resulta que ambos le hicieron la misma promesa a Naminé y que ambos tienen el mismo amuleto de la buena suerte de ella... Aquí algo anda mal...

Riku

Recibes: Mega Potion

Dark Firaga es el ataque de Riku. Puede ser esquivado dando una voltereta o, simplemente, estando cerca de él (El Firaga te pasará sin dañarte).

Para derrotar a Riku III encontré que lo mejor es estar siempre a la ofensiva y lo más pegado hacia él. Tener cartas con niveles altos también es bueno, ya que así evitarás que él te haga un "Card Break". Si tienes que curarte o recargar el mazo, vete a una esquina y hazlo ahí (aléjate de él para que no te ataque mientras haces esto).

Donald y Goofy han empezado a desconfiar de Sora, ya que se les hace bastante extraño que ambos tengan el mismo recuerdo. Después de la discusión, Sora termina avanzando por sí solo.