Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - El Coliseo

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Actualizado a

Sótano 6 y El Coliseo

Castle Oblivion

Ahora se nos mostrará una discusión entre Axel, Vexen, y Larxene de la Organización. Cuando el Riku falso llega, se entera de que Axel le entregó a Vexen una carta con las memorias de Riku y Sora. Vexen decide ponerle estas memorias al Riku falso para que olvide que es falso; ante esto, el impostor de Riku se da cuenta de que Vexen lo traicionó (él realmente creía que el Riku verdadero era inferior, y por esta razón siempre se mantuvo en contra de que le implantaran las memorias del Riku verdadero).

Cuando tengas el control del Riku verdadero, acércate a la puerta y escoge al nuevo Mundo.

Coliseo Olímpico / Olympus Coliseum

Siguiendo las indicaciones del mapa de abajo podrás llegar al cuarto del Jefe.

Desde el primer cuarto dirígete dos cuartos hacia el Norte y luego otros dos al Este. Cuando hayas hecho esto, deberías estar en el quinto cuarto. A tu derecha está la puerta que te lleva al cuarto del Jefe.

Hades

Recibes: Su carta

Al iniciar la batalla debes de tratar golpear a Hades todo lo que puedas, aprovechando que está de color azul. Cuando se vuelve de color rojo, sufre una transformación que lo hace más agresivo y poderoso.



Cuando realice el ataque de tres cartas "Temper Flare", su color cambiará a rojo, al mismo tiempo que se hace más poderoso. Firaga Ball es uno de sus ataques fuertes, con el cual lanzará una bola de fuego hacia ti. Sin embargo, si estás cerca a él y un poco debajo, la bola no te tocará.

En sí, el ataque más dañino con el que cuenta no es de "stock", sino un ataque con el cual utiliza sus manos como lanzallamas. Si te toca con el fuego, quedarás atrapado en el ataque y serás dañado hasta que éste se acabe o hasta que le realices un Card Break. Tiene otros ataques, como su rasguño de fuego, pero es muy difícil de esquivar ya que lo utiliza cuando estás cerca a él.

Si tienes unas cartas malas y no puedes ganar a este Jefe por más que lo intentes, una opción es dejar que te pegue hasta que te conviertas en Dark Riku. Claro que existe la posibilidad de que te mate antes de que acumules suficientes puntos para convertirte en Dark Riku.

Regresarás al quinto cuarto. Abre la puerta que está a la izquierda para volver al 4to cuarto. Una vez aquí, abre la puerta al Norte para entrar al cuarto que contiene la puerta que apareció cuando derrotaste al Jefe. Abre dicha puerta (es la del Norte) y prosigue hacia arriba para regresar al Castillo.

Castle Oblivion

Sigue el corredor y sube al siguiente piso utilizando la escalera.