Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - País de Nunca Jamás

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Sótano 11 y el País de Nunca Jamás

Castle Oblivion

En esta ocasión aparecen dos nuevos miembros de la Organización: Lexaeus, el de pelo café; Zexion, de pelo gris; y Vexen, quien ya conocemos a través de la historia de Sora.

Zexion reportará que encontró el olfato de dos personas en el sótano del castillo. El primero correspondía a Maléfica. Ante esto, Vexen se conmociona porque sabe que Maléfica está en el reino de la Oscuridad y no puede regresar por su propia cuenta. Sin embargo, Zexion prosigue y menciona que no era la verdadera Maléfica, sino un doble muy convincente. Claro, la segunda persona se encargó del doble de Maléfica, así que ya no hay más que investigar. El olfato de la segunda persona se parecía mucho al del "Superior", según narra Zexion.

De vuelta con Riku el Rey Mickey le pedirá que no ceda ante la oscuridad. Le recordará a Riku que incluso en la oscuridad más oscura existe un poco de luz: La luz de Kingdom Hearts.

Primero salva tu Juego en el Punto para Salvar que está a la izquierda. Después sube hasta la puerta y escoge el siguiente mundo. Tendrás para elegir entre cuatro mundos: Agrabah, Monstro, Never Land (El País de Nunca Jamás) y Traverse Town. Mi recomendación es que ahora crees los mundos en orden inverso: Primero Never Land, luego Monstro, siguiendo por Agrabah y terminando en Traverse Town. En este orden se enlistarán los mundos en la guía.

El País de Nunca Jamás / Never Land

Lo primero que debes de tener en cuenta es que ya no tendrás el mismo mazo que antes. Quizá sería conveniente que entraras al Menú Principal y verificaras con qué cartas cuentas en esta ocasión.

A partir de este momento, Riku recibirá aleatóriamente la carta del Rey (carta de Mickey), como si fuera la carta de Goofy o Donald en el modo de Sora. La carta del Rey restaura HP a Riku, daña a los enemigos y los deja inconscientes por unos instantes. Por si fuera poco, también vuelve a recargar tu mazo. Bastante útil ¿No?



Puedes pegarle a los cofres que encuentres en este mundo para obtener esferas verde que restaurarán tu vida. Lo mismo sucede con los barriles.

Desde donde inicias utiliza la puerta de arriba para llegar al segundo cuarto. En este cuarto abre la puerta de la derecha para entrar al tercer cuarto. Abriendo la siguiente puerta de la derecha entrarás al primer cuarto especial de este mundo.

En el primer cuarto especial está... ¡el Jefe de este mundo! (si te fijaste en el mapa, te habrás dado cuenta de que en este mundo solamente hay un Cuarto Especial, así que pudiste haber previsto esto.)

Capitán Garfio

Recibes: Su carta

El Jefe tiene varios ataques. Cuando esté cerca de ti te pegará con su espada. En ocasiones lanzará algunos regalos que explotarán cuando se te acerquen (por alguna razón, los regalos siempre caen hacia donde tú estás).

En cuanto a técnicas de Stock, cuenta con "Rush & Present", con la cual lanzará regalos rápidamente (si estás lejos de él, los regalos no te alcanzarán).



En esta pelea siempre te debes mantener a la ofensiva y cerca del capitán Garfio. Si te alejas de él, te empezará a lanzar regalos, y puede ser algo difícil esquivarlos todos. Por otro lado, cada vez que lo atacas necesita de un poco de tiempo para recuperarse. Si siempre lo estás atacando, muy pocas veces realizará ataques. Si tu vida baja mucho es muy probable que te conviertas en Dark Riku.

Después de derrotar al Jefe de este mundo regresarás al tercer cuarto. Abre la puerta del Norte para entrar al quinto cuarto. La puerta que está al oeste te llevará al sexto cuarto. La puerta que está hacia arriba en este cuarto aparece después de derrotar al Jefe. Como ya hiciste esto, ábrela. La siguiente puerta al Norte estará abierta, y es la que te lleva de regreso al castillo Oblivion.

Castle Oblivion

En esta ocasión no te enfrentarás a nadie mientras intentas subir al siguiente piso.