Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - 100 Acre Wood

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Actualizado a

Castle Oblivion

Otra conversación de los Desconocidos de la Organización. Ahora aparecerá por primera vez Vexen, quien dirá que quiere probar a Sora con un nuevo experimento de ella. Cuando la pantalla se empieza a desvanecer, se enseña la parte de atrás de una cara que te será familiar.

El Mundo

Dado que escogiste al 100 Acre Wood para que ocupara este piso, no hay mapa para este nivel.

100 Acre Wood

Sora se encontrará con el Oso Pooh, quien primero le dirá que está buscando a alguien, y después dirá que ese alguien es nadie. Sora se ofrecerá para ayudar a Pooh a encontrar a sus amigos perdidos.

Para guiar a Pooh, camina enfrente de él y presiona el botón R cuando se empiece a desviar y te deje de perseguir. Trata de no acercarlo a los hoyos ni a los globos, ya que perderás algo de tiempo (sin embargo, no hay límite de tiempo, así que sí lo puedes hacer).Si lo acercas a los contenedores con miel, él recuperará su energía (su energía aparece en la esquina superior derecha).

Existen dos formas de pasar por este mundo. La primera de ellas es:

Simplemente avanzar sin hacer nada con los amigos de Pooh hasta que llegues a un contenedor color oro con miel. Acerca a Pooh a dicho contenedor para terminar la búsqueda. También habrás completado el mundo y recibirás la carta de Bambi.

Si escoges este método, entonces sáltate todo lo que sigue abajo hasta la sección del Castillo Oblivion. Si prefieres un método más completo, entonces sigue leyendo (y no hagas lo que menciona esta forma de pasar por el mundo).

La segunda forma es la forma más completa de pasar este mundo, ya que ayudarás a los amigos de Pooh y completarás los mini-juegos de este mundo. También obtendrás varios obsequios:

Empieza a avanzar un poco hasta que llegues donde se encuentra el conejo. Cerca de aquí deberás encontrar una carreta. Cuando la hayas ubicado, súbete a ella (Pooh te debe de estar siguiendo). El oso también se deberá subir a ella, y como consecuencia una de sus ruedas se romperá.

Ahora bájate de la carreta y haz que Pooh te siga. Después continúen avanzando hasta que lleguen a donde se encuentra Piglet. Acércate a él con Pooh para que se inicie una escena. En esta escena aprenderás la técnica de "Confuse".

Prosiguiendo el camino llegarás a una zona con varios globos amontonados. Acércate al montón con más globos y haz que Pooh los agarre. Se empezará a elevar y tendrá que ser el búho quien lo rescate. Con esto se iniciará una conversación en la que Sora propone que Pooh busque a sus amigos desde el cielo. El búho, acertadamente, corrige a Sora, ya que habría un gran problema: Una vez que los encontrara ¿cómo llegaría hasta ellos? De esta conversación obtendrás el "Spellbinder".

Sigue avanzando y haz que Pooh se caiga en el hoyo con las marcas de pie (necesitas rescatar a alguien que se cayó en el hoyo). Una vez que el canguro Roo esté fuera, te enterarás de que realmente le estaba preparando una sorpresa a Tigger. Como recompensa obtendrás un Elixir.

Ahora avanza. Cuando llegues donde está el burro, habla con él (No pasará nada interesante). Continúa avanzando hasta que llegues a donde está el canguro Roo. A su izquierda habrá cuatro troncos en forma de un rombo. Súbete a uno de ellos y haz que Pooh se suba a un tronco también. Lo que tienes que hacer es que Pooh salte de tronco a tronco consecutivamente en el sentido contrario a las agujas de reloj. Si logras completar una vuelta (es entre una vuelta completa y dos vueltas) llegará Tigger. Les dirá que no deben tratar de imitarlo, sino saltar de su propia manera. Cuando se vaya Pooh encontrará "Idyll Romp".

Ahora retrocede un poco y busca un árbol grande con un panal (está entre la zona donde está el burro y donde se encuentran los troncos sobre los cuales te pusiste a saltar).Acércate a él con Pooh y saldrán 4 abejas de él. Pooh saldrá corriendo por su vida y se estrellará contra el árbol en el que se encontraba la cola del burro. Como agradecimiento aprenderás "Bind".

Avanza un poco pasando por donde estaban los trocos en los que saltaste. Deberás encontrar una hilera de troncos flacos parados. Pégales (en total deben de ser 7) hasta que se hundan por completo en el suelo, y seguidamente avanza un poco hasta que solamente esté el último tronco sumido en la pantalla. Esto hará que empiecen a rodar lechugas (realmente son coles), a las cuales debes golpear con tu Keyblade para que se amontonen. Sigue haciendo esto hasta que hayas acumulado 14 lechugas (ellas solas se irán acomodando. Tú solamente necesitas golpearlas).

El conejo aparecerá y agradecerá a Sora y a Pooh por haber amontonado las coles. Les contará que tuvo que recurrir a rodarlas porque alguien rompió su carreta. Pooh está a punto de contarle quienes fueron los responsables, cuando Sora lo calla. En fin, como agradecimiento el conejo te da "Synchro". Si hablas después con el conejo, éste te dirá que sus coles se ven extrañas... Como si alguien las hubiese golpeado.

Continúa avanzando y recibirás la carta de Bambi en la última escena.

Castle Oblivion

¡Riku hace su aparición! Te dirá que Naminé no te quiere ver, y que si quieres llegar a verla necesitarás derrotarlo.

Riku
Recibes: La carta Aero

Derrotar a Riku no es difícil ya que por lo general te deja atacarlo antes de realizar sus ataques. Sin embargo, en ocasiones realiza un ataque que te deja inconsciente por unos instantes. Este ataque puede ser esquivado si estás muy cerca de él o si te alejas rápidamente de él.

Siempre que tengas que recargar tu mazo, asegúrate de alejarte de él para que no te dañe. Si ves que te va a atacar con el ataque que te deja inconsciente, deja de recargar el mazo y mejor muévete. Una estrategia ofensiva también es útil contra este Jefe.

Riku huirá. Sube al siguiente piso.