Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories - Destiny Islands

Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

Castle Oblivion

Vexen le dice a Naminé que ella es la única que puede parar esto. Axel le dice a Naminé que se apure y haga algo correcto, aprovechando que Marluxia no está.

Por lo visto, todos están jugando un papel en el plan de Axel.

Pepe Grillo le pide a Sora que no hable así con Donald y Goofy y que se disculpe con ellos, pero Sora termina enojándose también con el pequeño grillo. Solamente tienes una Carta de Mundo, así que procede a las Islas del Destino.

Destiny Islands

Sora se encuentra con Tidus, Wakka y Selphie cuando llega a las Islas del Destino: Destiny Islands. Este mundo no es muy diferente a los demás que has encontrado en el castillo. La única diferencia es que los enemigos son considerablemente más fuertes. Asimismo, en esta ocasión Donald y Goofy no te estarán ayudando.

En el primer cuarto especial te encontrarás con Riku. Al parecer, este Riku es un invento de tu memoria, por lo cual no es el Riku contra el que has estado peleando dentro del castillo. El suelo empezará a temblar y luego irás a buscar a Naminé.

Apareces en el primer cuarto. Ahora dirígete hacia el segundo cuarto especial, el cual se encuentra en el extremo superior derecho del mapa. En este cuarto te enfrentarás a un Jefe que reconocerás de Kingdom Hearts I.



Darkside

Recibes: Su carta

Este Jefe cuenta con tres barras y media de vida; sin embargo, esto no significa que sea muy fuerte, sino que vas a tardar un poco más en derrotarlo.

Debido a que el Jefe está muy alto y es muy difícil dañarlo por las piernas, la mejor opción es quedarte cerca de las piernas y esperar a que golpee el piso con su puño. Cuando esto suceda, dejará su mano por unos instantes cerca del suelo. Corre hasta ella y golpéala. Repite hasta que lo mates.

Recuerda, si te mantienes cerca de sus piernas no te dañará el impacto causado cuando golpea el suelo. Si ves que realiza algún otro ataque, intenta golpearlo para realizar un "card break" y detener su ataque.

Después de derrotar al Jefe, Sora encontrará a Naminé, quien le dice que no debería estar presente ahí. Naminé declara que ella no debería estar en el corazón de nadie y que Sora realmente no la estaba buscando a ella sino a otra persona.

Por fin, Sora se dará cuenta que nunca conoció a Naminé y que realmente él debería de estar buscando a una persona que no reconoce (a Kairi).

Dirígete al cuarto que te permite abandonar el mundo para regresar al castillo.

Castle Oblivion

Sora se encuentra con Naminé, y ella le dice que esa persona que vio en su memoria es la que más quiere él. También le menciona que ella se metió en las memorias de Sora para que él olvidara a Kairi, y de esta forma confundirlo.

Riku IV

Obtienes: Su carta (Riku)

Riku IV es uno de los Jefes más poderosos. Para esta batalla recomiendo que arregles tu mazo de cartas para que tengas por lo menos tres cartas con valor de "0" y tres cartas que recuperen HP (preferiblemente que sean de valores altos para evitar que te hagan "Card Break". Por cierto, estas cartas son "Cure" [la de la hoja]).

Riku IV realizará dos ataques especiales cuando acumula tres cartas. El primero de ellos es Dark Firaga; este ataque lo había empleado con anterioridad Riku, así que ya debes saber como esquivarlo (ponte detrás de él o haz una voltereta).

El segundo ataque de "Stock" de Riku se llama "Dark Aurora". Este ataque es EXTREMADAMENTE poderoso. Cuando lo vaya a realizar Riku, te darás cuenta
de que la pantalla se pone oscura e inicia un zumbido. Inmediatamente pon una carta con valor de "0" y utilízala para anular el ataque de Riku (esto lo puedes hacer en cualquier momento del ataque, pero lo conveniente es hacerlo antes de que te empiece a dañar Riku).

Por esta razón, recomiendo que tengas las cartas con valor de "0" en un lugar accesible (ponerlas al final del mazo para que queden a la izquierda de la carta que sirve para recargar el mazo). SIEMPRE ten por lo menos una carta con valor de 0 en tu mazo. Si éste no es el caso, recarga tu mazo para recuperar las cartas.

La estrategia a seguir es una agresiva, dando volteretas cuando sea posible para colocarse detrás de Riku, y a la vez esquivar sus ataques. Recuerda curarte constantemente. Si se te hace muy difícil derrotarlo, entonces es que necesitas subir a tu personaje de nivel (Recomendaría un Nivel mayor de 52).

Después de la batalla NO avances hacia Riku. En vez de esto, vuelve al mundo de Destiny Islands. Salva en el Punto para Salvar para recuperar tu energía.

Una vez hayas recuperado tu HP, regresa a donde está Riku y acércate a él. Él se levantará y te intentará matar, pero Naminé lo impedirá "rompiendo" su corazón. Después de esto, la miembro de la Organización te dirá que Riku realmente nunca estuvo en el castillo. El Riku contra el que estuviste peleando era un simple títere hecho por Vexen.

También se te menciona que Naminé realmente es una bruja que se mete en los corazones de las personas y altera sus memorias. Por lo tanto, el único objetivo de Naminé fue hacer que Sora olvidara a Kairi, y al parecer lo logró. Después de la conversación tendrás una batalla.

Larxene

Recibes: Su carta

Larxene es una Jefa más agresiva y rápida que Riku, por lo cual la estrategia cambia un poco. Trata de siempre mantenerte cerca de ella para estar atacándola, y cuando tengas que recargar el mazo, dirígete a una esquina. Asimismo, cúrate constantemente.

Larxene cuenta con un par de ataques de "Stock", los cuales pueden ser "deshabilitados" con la carta de valor "0". Sin embargo, no son tan poderosos como el "Dark Aurora" de Riku IV.

Recuerda siempre estar a la ofensiva para no permitirle realizar ataques.

Después de la muerte de Larxene, Naminé explica que agarró las memorias de Sora y las fue borrando y sustituyendo por otras. Ahora sube al siguiente piso.