Resident Evil 4, Guía completa

  • Lucas Cuello

Te contamos todos los secretos y cómo completar la historia de Resident Evil 4 con Leon S. Kennedy en España en nuestra guía completa en castellano.

En nuestra guía de Resident Evil 4 válida para PS2 y todas las plataformas te contamos cómo superar el juego consiguiendo vencer a todos los jefes y logrando todos los coleccionables y secretos del título de Capcom que sentó las bases en los juegos del género. Una influencia que llega hasta nuestros días en obras como el remake de Resident Evil 2 en PS4, PC y Xbox One, título del que también tenemos guía.

En el índice de esta guía podréis encontrar la explicación para superar cada parte de este Resident Evil 4.

Introducción a la guía de Resident Evil 4

Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años.

Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia.

Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa.

Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas. A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...