Resident Evil 4 - Capítulo 5-2: La Isla

Leon Kennedy en España tras la hija del presidente...

CAPÍTULO 5-2: LA ISLA

Toma los cartuchos de escopeta, luego chequea tu mapa. Ve hacia delante y se te entregará una carta. Esta te dirá que debes escapar por la ventilación de la trituradora de basura. Vuelve allí. Claramente, habrá muchos enemigos por el camino.

Deberías dejar a Ashley en la puerta de la celda mientras matas a los enemigos en el próximo vestíbulo. En el próximo cuarto, permanece en tu entrada y mata a los tres enemigos aquí. Cuando estén muertos, ve hacia delante y un prisionero te encerrará con el interruptor de seguridad.

Mátalo, arma tu escopeta, y presiona el interruptor en el panel de control para abrir la puerta de seguridad. Serás atacado por tres. Un solo disparo de escopeta debería matarlos a los tres. Continúa. Acércate a la ventilación de la trituradora de basuras y habrá una rápida escena.

Opera la palanca. Pasa por la puerta. Vendrá un regenerador. Rápidamente presiona la palanca en el otro lado para temporalmente atraparlo. Pon a Ashley en el vertedero en esta área. Usa el visor térmico de este rifle para eliminar al regenerador.

Sube la puerta para pasar al próximo cuarto, y atrápalo cerca al barril rojo de gas. Dispara al barril para matar a la plaga en su espalda, o lanza una granada justo detrás de él. Cuando esté muerto, toma las 20000 pesetas y llama a Ashley. No pierdas la munición de rifle.

Ahora con Ashley, empuja el vertedero rojo hasta que caiga. Cruza por él. Toma la munición de rifle y la planta verde, luego, otra vez, equipa tu rifle térmico y mata al regenerador. Recoge las 20000 pesetas, cruza el puente y empuja en el próximo vertedero que está bloqueando la puerta.

Muévete por la puerta desbloqueada, luego pasa por las puertas dobles al final del vestíbulo. Deja a Ashley en la puerta, luego mata a los enemigos que vienen. Toma a Ashley y la planta verde, luego ve por las puertas dobles. Haz esperar a Ashley, luego salta al área inferior.

Serás emboscado por varios enemigos. Algunas granadas destellantes y disparos de mágnum acabarán con ellos. Una vez limpia el área, llama a Ashley. Vendrán más enemigos. Mátalos y corre al cuarto de control con la planta roja y la munición de pistola.

Usa el panel de control para hacer mover la bola. Pueden usarlo Ashley o León. Tres golpes harán un hoyo en la pared. Vendrán más enemigos. Mátalos, luego ve por las puertas dobles detrás del nuevo hoyo. Ve al cuarto a la derecha y toma la munición de rifle.

Un regenerador vendrá a tu camino. Mátalo. Vuelve al corredor principal. El regenerador debería haber subido el piso. Sino, presiona la palanca y continúa. Ve por el próximo vestíbulo y escucharás a otro regenerador viniendo. Mátalo, luego entra al cuarto del este.

Toma la planta verde y los cartuchos de escopeta, luego presiona el interruptor para activar el poder auxiliar. Esto subirá la compuerta exterior un poco. Sal al corredor principal. Acércate a la compuerta y haz que Ashley pase por debajo. Ella subirá la puerta completamente.

Coge la planta amarilla, luego ve al oeste. Toma la planta roja del casillero, luego actualiza tus armas con el comerciante, luego salva el juego. Sal y ve hacia la puerta del este. Haz que Ashley espere en una palanca, mientras te acercas a la otra.

Presiona chequear. En el momento en que las luces rojas enciendan la luz central, presiona 'A' para tirar de las palancas. Esto abrirá la puerta. Toma la munición de rifle y los cartuchos de escopeta. Sube a la plataforma subida y Ashley conducirá.

Mira hacia atrás y prepárate para ser emboscado. Después de la escena, mata a los enemigos con tu escopeta. Dispara al camión antes que te golpee, y sigue matando enemigos. El camión arrancará de vuelta. Dispárale hasta que se estrelle.

Cuando se detenga el carro, salta por la parte trasera y sube por alguna de las dos escaleras de mano. Otra vez, mata a los enemigos enfrente de ti, luego vuelve a Ashley para matar a los que quieran matarla.

Cuando dejen de venir, vuelve al nivel superior, recoge la munición de TMP y la planta roja, luego acriba la palanca central. Vuelve a la parte trasera del carro y sube. Otra vez, mira hacia atrás y mata a los que aparezcan.

Cuando escuches una bocina, mira al frente y dispara al camión. Te estrellarás contra una pared. Recoge la munición de pistola y pasa por la puerta. Coge los cartuchos de escopeta, la granada de mano, las 5000 pesetas, y la piedra verde del juicio.

Combínalo con el tesoro dorado. Actualiza lo que tú quieras con el comerciante, luego salva el juego y sal. Habrá una escena con Sadler. Ashley será tomada de nuevo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...