Resident Evil 4 - Capítulo 3-3: El Castillo

Leon Kennedy en España tras la hija del presidente...

CAPÍTULO 3-3: EL CASTILLO

Comenzarás en el cuarto al sudeste del laberinto. Hay una máquina de escribir, un comerciante y una estrella del tesoro en esta área. Coge los objetos varios y rompe los jarrones. En la mesa cercana al comerciante hay un archivo de la mujer intrusa.

Coge el espejo con perlas y rubíes del guardarropa, también cercano al comerciante. Visita al comerciante. Véndele el espejo, los rubíes sintéticos y las porcelanas. Luego, repara el poder de disparo de la cola negra y de la escopeta. Luego salva. Ve por la puerta del sur.

Llegarás al comedor. Hay una planta verde y munición para pistola sobre la mesa. Lee las pequeñas notas que hablan de las varias etapas de las comidas. Antes de resolver este enigma, toma el vestíbulo del sur, hacia el cuarto de almacén y coge todo lo que hay dentro.

Hay una puerta con una traba. Mira tu mapa y te darás cuanta que la puerta es simplemente un atajo a un camino que ya has tomado anteriormente. Deberías disparar a la traba de la puerta, pero no te molestes en atravesarla. Ahora vuelve al comedor.

Ve a la media pared, donde encontrarás una campana. Hazla sonar y una pintura se volcará. Dispara a la copa de vino que hay en el cuadro. Esto abrirá la puerta cercana. Pasa por la puerta recientemente abierta y verás un cofre del tesoro en un podio. Equipa tu escopeta.

Acércate y una jaula caerá sobre ti. Estarás atrapado. Esfuérzate para ignorar a los enemigos y usa tu escopeta para disparar a la traba de la puerta de la jaula. Cuando estés libre, no luches contra los enemigos. Simplemente pasa por la puerta al noreste de este cuarto.

Estarás momentáneamente a salvo. Da la vuelta y vuelve al cuarto de la jaula. Verás que hay menos enemigos y será más fácil matar al hombre de la prisión, que tiene 15000 pesetas. Entonces, mata a los iluminados y dispara al hombre de la prisión en la espalda cuando tengas oportunidad.

Cuando el área esté limpia, vuelve al cofre del tesoro y coge el reloj de arena con decoración de oro. Vuelve por la puerta del noreste y estarás en un vestíbulo con columnas azules. Ve derecho y mira al área inferior para ver iluminados.

Mátalos con tu rifle y ten cuidado de los enemigos que se aproximan por la puerta de la izquierda. Salta al área inferior y encuentra el interruptor en la izquierda. Opéralo y harás que se forme un puente a lo largo del cuarto.

Vuelve por la escalera de mano y ve a lo largo del puente, matando a los iluminados con escudos en frente de ti; puedes disparar a la lámpara que está sobre ellos. Antes de entrar por la puerta al final del puente, baja por las escaleras y salta al estuche de vidrio debajo.

Mata a los iluminados y rompe el estuche. Coge los objetos en él, incluyendo el lanzacohetes. Necesitarás dejar algunos objetos para cargarlo. Si no tienes el estuche grande no podrás cargarlo. Si tienes municiones extra, granadas, o salud, úsalos, o bien déjalos para hacer lugar.

También rompe los jarrones para encontrar más objetos. Una vez tengas el lanzacohetes y los objetos que deseas, sube por las escaleras, pasa por la puerta con traba y vuelve a cruzar el puente, hacia la puerta del este.

Atraviesa la puerta. En el final de este vestíbulo encontrarás un comerciante y una máquina de escribir; salva. Salva al comerciante y vende el reloj de arena, las porcelanas y los rubíes sintéticos que tengas.

Si tienes suficiente dinero, compra el estuche extra grande. También puedes rápidamente a buscar el lanzacohetes si no has podido equiparlo anteriormente. Ve por la puerta cercana a la máquina de escribir.

Habrá una escena donde Luís es asesinado. El tiene el virus y el antídoto. Sadler tomará el virus, pero Luís te dejará el antídoto. Conocerás la identidad de Luís: era un investigador.