The Suffering - Capítulo 20: Ultimo respiro antes de morir

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 20: Último Respiro Antes de Morir

La parte final hacia los muelles es bastante recta. En un lado de la carretera encontrarás provisiones. Ve hacia el túnel. Dentro serás atacado por Inferna.

Sube al andamiaje a la izquierda de la entrada. En el área cercada hay un tubo horizontal grande entre dos grandes consolas. Hay una caja de explosivos cerca.

Detónala para romper el tubo y hacer salir de ahí agua. Empuja la caja cercana hacia el desagüe en el piso para no dejar pasar el agua y extinguir el fuego.

Continúa por la carretera. Llegarás a una camioneta que explotará. Luego de pelear contra Inferna, ve a la punta del puente y habla con Hermes, que no está muerto como creías.

A la izquierda de esta área hay un anaquel con provisiones. Salta sobre el autobús para cruzar el abismo.

Por la carretera, después de unos enemigos, hay un área a la izquierda que te dará vista a un pueblo en llamas, donde la familia de Eduardo vive.

Eduardo se irá para salvar a su familia; no podrás seguirlo. Protégete de Inferna y continúa. Los muelles están a la vuelta de la esquina. Hay una construcción con Xumbium.

En los muelles, tendrás tres enemigos finales para combatir. El primero es tu parte demonio. Mátalo con armas. El arma de Gonzo es particularmente efectiva aquí, o puedes usar la ametralladora montada en una esquina.

Luego serás atacado por tu parte humana. Invoca el modo insano para matarlo. El jefe final es bastante difícil. El golpea la puerta obedeciendo las órdenes del dispositivo azul del Doctor Killjoy.

Corre a los controles y baja el dispositivo presionando el botón Acción y abajo. El dispositivo disparará periódicamente. Ponte debajo de éste para cargar a Torque con energía azul.

Luego usa el botón Lanzar para lanzar bolas de energía azul al jefe. Apunta a la luz roja en el centro de su pecho.

Las cajas de hierro cerca del dispositivo hacen excelente cobertura de los ataques del jefe. Luego de muchos golpes, el monstruo finalmente muere.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...