Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Capítulo 1: El Peor Lugar en la Tierra

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

Capítulo 1: El Peor Lugar en la Tierra

Luego de la escena, sal de la celda y ve a la derecha de la puerta principal. Cuando termine la escena, se abrirá la puerta de una celda.

Entra a esa celda y sácale la navaja a tu compañero de celda y sal por la puerta que se abrió. A la derecha de Torque está la estación de control; dentro encontrarás un mapa del nivel.

Presiona la luz roja para abrir todas las celdas y vuelve para hacer un botín. Deja el Bloque D por la puerta con la luz roja parpadeante.

Ve a la izquierda para entrar a las duchas. Investiga el área para encontrar provisiones. Asegúrate de abrir todos los casilleros. Sal de las duchas y ve derecho.

La puerta de la izquierda está trabada, así que ve a la derecha para saquear el cuarto de administración. Vuelve por el mismo camino, pasando el Bloque D, hasta ver a otro prisionero, y estarás en una escena con un guardia.

Sigue derecho y se abrirá una puerta. Entra y presiona la luz roja. Entra por la puerta que se abre. La puerta del cuarto de electricidad está trabada, así que ve a la izquierda para tener tu primera pelea.

Vendrá un CO; tendrás que decidir entre juntarte con él o matarlo. Investiga el cuarto de baño para encontrar provisiones, luego ve a la derecha para llegar al cuarto de descanso y coge la linterna y baja por las escaleras.

Dependiendo si te has aliado con el CO, él abrirá la puerta desde el cuarto de control, o sino, la puerta se abrirá sola. Entra y estarás en otra pelea.

Después, el CO irá a chequear un ruido en la cámara de electricidad. Sigue su consejo y no lo sigas, porque morirás.

Luego de que él muera, puedes coger su arma sin problemas. Investiga la enfermería para mejorar tu salud. También vislumbrarás al Hermes.

Hay más Xombium en la estación de control, pero ahora no lo necesitas. Rompe las cajas que tapan la salida con tu navaja.

Mueve la máquina de soda que está frente a la puerta de salida, presionando y manteniendo el botón de acción.

Ve por el corredor, y entra por la puerta en la derecha a estación de control de la Cámara E. Tira del interruptor a la izquierda de la ventana para encontrar cosas.

Vuelve al corredor y dirígete al vestíbulo. Hay Xombium en el cuarto de baño, y podrás encontrar más cosas con el detector de metales.

Ve por la puerta metálica abierta y tira de la estatua para que bloquee la puerta aun abierta. Ahora intenta abrir la puerta a la estación de control.

Cuando no haya nadie, entra al cuarto de control y presiona el botón rojo. El busto debe mantener la primera puerta abierta, mientras la segunda se abre.

Sigue a la bestia por la puerta a la derecha. Ahora tienes la oportunidad de hacer algo maldito, asfixiando al CO con gas. No lo hagas si quieres tener el buen final.

Vuelve al vestíbulo y sigue por él hasta el final, sin entrar por la puerta en la derecha. Entra a la estación de control por la Cámara L. Puedes saquear el cuarto si quieres.

Sal, teniendo cuidado de un ataque. Ahora vuelve a la puerta del medio que habías salteado, y sigue la aparición, peleando cuando sea necesario.

Ambas puertas al final del corredor están trabadas, así que chequea la cámara de gas. Sal rápidamente por la ventana al sur.

Un asesino rompe la ventana, dándote una vía de salida. El área de testigos en la Cámara E está bloqueada, así que baja por las escaleras al sótano.

Bajo las escaleras hay estantes con provisiones. Sólo tómalas si realmente las necesitas. Ve por la puerta azul para terminar.