Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Capítulo 17: La muerte no está orgullosa

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

Capítulo 17: La Muerte no Está Orgullosa

Ve por la puerta abierta. Tira de la caja cerca de la construcción baja y trepa al techo. Hay una ametralladora cerca. Baja y circula por la construcción.

Tendrás muchos asesinos para pelear, pero eventualmente dejarán de venir, Si el autobús todavía no se ha caído por la colina, dispara al bloque de madera detrás de su rueda trasera derecha.

Trepa por el autobús para salir de la prisión. Mientras bajas por la carretera, aparecerán prisioneros teniendo un accidente de auto. El camino está bloqueado por llamas.

Desde aquí puedes cruzar el río saltando y luego trepar a el otro lado. Pero antes de llegar a tierra ceca, ve por las rocas para llegar al auto accidentado y coge las provisiones.

En la casilla cerca de la puerta cerrada encontrarás más provisiones. Continúa por la carretera hasta llegar a un túnel colapsado.

Haz tu camino por las maderas a la derecha, tomando uno de los tres caminos. Maniobra la ametralladora cuando la alcances y dispara a las hordas de enemigos.

Hay dos salidas de este lugar; la salida obvia y un pequeño camino por los árboles a la derecha. Toma ese camino. Llegarás a una casilla de suministros.

Para abrirla, deja la caja de dinamita que está cerca y hazla detonar desde una buena distancia. Sube a la parte de arriba de la casilla y sube al anaquel.

Sigue el camino hasta llegar al avión estrellado. Vuelve al campo de tiro y ve a la izquierda. Ten cuidado del bombardero loco que lanza dinamita desde la cueva. Síguelo para terminar.