The Suffering - Capítulo 7: Todo lo hermoso se ha ido

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 7: Todo lo Hermoso se ha Ido

Afuera otra vez, hay un único camino por donde ir. Tírate donde los rieles están rotos. Visita la torre de guardia, pero sal rápido antes que el gas te ataque.

Sube por la escalera de mano hacia el techo y salta hacia el techo adyacente. Encontrarás a un guardia asustado aquí.

Ve por la puerta azul, baja las escaleras, y accede por la puerta naranja y blanca. Estarás en un largo andador con reflectores a lo largo. Saldrán asesinos de los árboles.

Apunta los reflectores a los árboles. Maniobra un reflector usando el botón Acción y enciéndelo. Apunta el último reflector al hoyo debajo de ti.

También puedes usar el reflector para quemar a algunos asesinos en el campo de juego. En el final del andador hay una puerta de trampa con una caja cerca.

Empuja la caja a la abertura para hacer explotar los botes de gas debajo. Si no has matado al guardia asustado, vuelve a por él. El decidirá seguirte.

Ve hacia él y baja por las escaleras de mano hacia el campo de béisbol. Tendrás que pelear contra muchos enemigos, y será mejor dejar al guardia asustado en un lugar seguro.

Ve a la torre de comunicaciones para encontrar un mapa de la cantera. Sube las escaleras de mano y salta por el techo encendido. Entra al taller para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...