Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Capítulo 6: Puedo dormir cuando estoy muerto

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

Capítulo 6: Puedo Dormir Cuando Estoy Muerto

Ve a la estación de control para encontrar un mapa del bloque del oeste. En la intersección con piñatas humanas, ve recto. Abre la puerta de la estación de control.

Ve a la derecha en la próxima intersección hacia la estación de los oficiales. Presiona el botón rojo para abrir las puertas de las celdas.

Ahora ve derecho, por el vestíbulo a los baños. Contesta el teléfono del cuarto de visitas para hablar con tu ex esposa.

La salida se ha abierto para ti y puedes seguir al cuarto de almuerzo. Ve derecho por el cuarto y tira de la máquina expendedora hasta que cubra el desagüe de la cocina en el piso.

Entra al cuarto de control de los rociadores, pasando por la barricada con tu navaja, y gira la manija. El agua apagará las llamas bloqueando la salida. Sal de la cafetería.

Presiona el botón rojo en la estación de control para abrir la salida, rompe las cajas y procede al Bloque R. Ten cuidado de los enemigos.

Entra en la estación de control y presiona los botones rojos. Una abre la salida y otro abre las puertas de todas las celdas. Ahora puedes elegir cómo terminar el nivel.

Puedes ir a los cuartos de lavandería, o puedes tirarte en el hoyo en la celda del medio de abajo. O bien puedes ir al segundo nivel y pasar por el hoyo en el lado opuesto de la puerta.

Hay muchas provisiones en los cuartos de lavandería. Estarás en un hoyo que te lleva al sótano. Sigue al pequeño niño en las cuevas. Trepa al Bloque S.

Hay una cama en el final del nivel de arriba. Trepa la cama para terminar el nivel. Si eliges ir por el hoyo en la celda del medio, la ruta será mucho más fácil.