The Suffering - Capítulo 2: Descendiendo

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 2: Descendiendo

Presiona el interruptor rojo en la derecha para encender la luz. Sigue el único camino disponible hasta llegar a la caldera, donde te encontrarás con dos adversarios: el Hermes y el Doctor Killjoy.

Después de hablar, pelea contra los asesinos hasta que el Doctor Killjoy empiece a decir que quiere ver a tu verdadera persona.

Una barra amarilla aparecerá cerca a la barra de salud. Cuando la barra amarilla se llene y parpadee, presiona el botón del Modo Insano para liberar tu monstruo interior.

Luego de matar a los asesinos, se abrirá la puerta azul. Asegúrate de saquear el cuarto antes de irte. Sigue el camino que estaba bloqueado por el vapor.

Hay una rueda a tu derecha, gírala para detener el vapor. En el próximo cuarto hay un interruptor cerca de la puerta. Cuando lo actives habrá una explosión en el camino del que habías venido.

Presiona el interruptor nuevamente y vuelve. Verás una abertura en la pared con un estante con provisiones, incluyendo un segundo revólver.

Ahora vuelve al cuarto de electricidad y ve al final del vestíbulo. Trepa el gabinete al final para alcanzar una puerta. Ve por la puerta a la derecha y continúa hasta el taller.

Ahora puedes ir a la izquierda o a la derecha. Ve a la derecha primero. Hay una puerta de madera cerca de unos tanques de gas.

Dispara a los tanques para hacer volar la puerta. Sigue el camino hasta llegar a una caja bloqueando una puerta roja.

Tira de la caja hacia atrás muy lejos, hasta que esté en la parte del vestíbulo con techo alto. Sube a un lado donde puedas ver una abertura en la pared.

Sube a la caja y salta al pequeño nicho con municiones y un revólver. Vuelve al vestíbulo y entra por la puerta roja.

Por la pared de piedra golpeada hay una manija que abre una puerta. Hay una caja en el sur. Golpea las tablas con tu navaja. Luego, mueve la caja dentro de la celda y sube a una abertura en la pared trasera.

Ambos caminos conducen al mismo lugar. Continúa hasta un pequeño enfrentamiento con Horace, el hombre eléctrico.

Sube por las escaleras, donde encontrarás un arma. Hay un suministro oculto debajo de las escaleras. Sube las escaleras y ve recto hacia las escaleras de mano, y sal por la puerta azul para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...