The Suffering - Capítulo 19: Y un niño los guiará

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 19: Y un Niño los Guiará

Sal del faro y te encontrarás con tres chicas, llamadas Inferna. Eduardo te ayudará a matarlas. Cuando griten se convertirán en cenizas; debes destruir sus cenizas o se regenerarán.

Toma la carretera a la derecha, que conduce a una prisión militar. Eduardo es uno de los compañeros más útiles, así que mantenlo con vida.

Eduardo te llevará nuevamente al faro, y te dirá que necesitas encender el generador. Te conducirá en una excursión muy indirecta. En el camino tendrás ataques de Inferna.

Cuando llegues al generador, rápidamente entra por la puerta a la derecha del túnel colapsado y sube al reflector.

Dirígelo al hoyo del otro lado de la cerca para ver la inmensa cantidad de asesinos. En el lado derecho de la cerca hay una abertura, cuando llegues, tendrás ataques de Inferna.

Ve al área cercada en la parte trasera y encontrarás un interruptor rojo que enciende el generador. En la camioneta hay algunas provisiones. Ahora vuelve al faro.

En el camino, Eduardo te llevará por un camino nuevo hacia una cueva al norte. Ten cuidado de las Inferna. Dentro de la cueva hay tres convictos.

Puedes matarlos o salvarlo de las hordas de monstruos. Explora la parte trasera de la cueva y encontrarás una pila de estalagmitas que puedes trepar para llegar a un área oculta.

Vuelve a la entrada de la cueva. Finalmente Eduardo te conducirá al faro. Ve derecho hacia el faro y ve por dos puertas hasta llegar a un cuarto con una escalera de mano.

Sube y ve a la rampa circular. Arriba encontrarás una ametralladora con una manija. Primero debes usar tu hacha para romper los escombros que están trabando los motores.

Gira la manija y el faro comenzará a funcionar. Sal por la puerta azul detrás de ti. Trepa y te encontrarás con tu hijo. El no está muy feliz de verte. Vuelve a por Eduardo.

El te conducirá nuevamente a la prisión militar con una puerta cerrada. El la abrirá. Entra para terminar el nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...