The Suffering - Capítulo 4: Prisión Superior

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 4: Prisión Superior

Corta la barricada con tu navaja. Luego, empuja la caja fuera del camino. Si quieres mantener a Dallas con vida, lleva la caja frente a la puerta para que no te siga.

Puedes volver a buscarlo cuando hayas limpiado el camino. El cuarto de baño a la izquierda es un camino sin salida. La puerta abierta lleva al cuarto de casilleros.

Busca el escritorio de madera para encontrar un mapa. Dallas encuentra un arma aquí, haciéndolo más fuerte. Sal de este cuarto por la puerta del norte.

La entrada a la prisión esta bloqueada. Procede al cuarto de control y mira una escena de tu próximo enemigo.

Presiona el botón rojo grande para abrir las puertas de las celdas, luego sigue por el camino al Bloque T. Luego de chequear las celdas, baja por las escaleras al nivel bajo.

Lucha por tu vida cuando sea necesario. En una de las celdas de abajo hay un prisionero que necesita tu ayuda.

Para rescatarlo y ganar puntos de bondad, ve a la estación de control más cercana y presiona el interruptor en la pared. Eso cerrará su celda.

También presiona el botón rojo para abrir algunas puertas. En el lado oeste del Bloque T hay una puerta que conduce al cuarto de electricidad.

Baja por las escaleras para encontrar un mapa del bloque. Sal del cuarto y ve por la puerta del otro lado. Aquí verás agua electrificada en el piso.

Dispara a la caja de electricidad a la derecha del agua para limpiar el camino. Aquí puedes elegir entre dos caminos.

La ruta fácil conduce al otro lado del charco y a una puerta amarilla y blanca en el patio. Vuelve al Bloque T y sal por la puerta del este cerca del cuarto de control.

Ve por la puerta en la derecha para estar en una escena con tu ex esposa. Luego vuelve y ve a las duchas. Para detener a los enemigos, debes cerrar todas las duchas.

Hacia la parte trasera de las duchas hay un cuarto bloqueado con llamas. Abre el fregadero cerca de las llamas para apagar el fuego.

Chequea el cuarto de control cercano para encontrar provisiones, luego ve por la puerta amarilla y blanca. Por el otro camino, terminas en el patio del este.

Tu objetivo es llegar a la torre. Debes hacer tu camino por una serie de áreas cercadas y pelear contra otros prisioneros. Localiza un cobertizo de abastecimiento.

Golpea la pequeña caja y mueve la más grande cerca del cobertizo. Sube encima del techo del cobertizo y salta al andador.

Aquí encontrarás una manija que te permitirá bajar las escaleras de mano para que Dallas pueda seguirte. Dentro de la torre del guardia hay un mapa del bloque del este.

Sigue la pasarela hacia la puerta verde y blanco. Eventualmente estarás en la librería. Por el camino, encontrarás las instrucciones del lanzallamas en un cadáver.

Circula por la librería, matando a los enemigos, hasta alcanzar la oficina. Saquea el lugar y luego sal por la puerta a la izquierda de la oficina.

Baja por las escaleras y dirígete al Bloque V. Debes ir a la enfermería primero. Haz una rápida visita al baño más cercano y al cuarto de operaciones si quieres matar a más enemigos, luego dirígete a la puerta del sudeste.

Cuando llegues al Bloque V, hay un cine. Para derrotar a Hargrave, sube por las escaleras. Encontrarás un hoyo en el techo de la estación de control.

Tírate y toma comando de la ametralladora. Mata a todos. Cuando la música finalice, sal de la ametralladora.

Presiona el interruptor rojo para abrir la salida, que conduce al muelle de carga. Las puertas grandes están trabadas, así que trepa el basurero para alcanzar el anaquel.

Ve por la puerta y sigue al niño hacia el baño. Luego, ve a la estación de control y presiona el interruptor rojo. Esto liberará a Dallas, si es que sigue contigo. Ve por la puerta verde y blanco cruzando la estación de control para terminar el nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...