The Suffering - Capítulo 11: Odia al Pecado, no al pecador

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 11: Odia al Pecado, no al Pecador

Comenzarás en la cocina. Dispara al proyector arriba y entra por la puerta. Sube por las escaleras. La primera puerta a la derecha conduce a la sala de electro shock.

La doble puerta conduce a la librería y a Sergie, un CO que busca electricidad para su estéreo. Pasando la librería hay un cuarto de baño.

La salida de este piso está en la librería, por la puerta a la izquierda de Sergie. Tírate al piso principal y ve por la puerta abierta.

En la primera intersección, ve a la derecha y salta al teatro. En el lado oeste del escenario hay un hacha para los incendios. Golpea el vidrio para obtenerla.

Luego usa el hacha en la cuerda en el final opuesto del escenario. Una pintura caerá, bloqueando el rayo del proyector y abriendo la puerta al oeste del escenario.

Ve por allí. Rompe las tablas por la puerta de salida y vuelve al vestíbulo. Ve a la derecha en la esquina, pasando dos intersecciones, y gira a la izquierda en la esquina lejana.

Pasa la puerta en tu izquierda, y chequea el vestíbulo para cenar, el armario y el estudio. En el estudio hay un proyector; destrúyelo. Entra al cuarto. Presiona el botón amarillo.

Tírate al hoyo en la bodega. Dirígete al final lejano del primer cuarto y mata a los enemigos que aparecen. Entre las repisas hay tablas puestas contra una jaula.

Golpea las tablas y saca la jaula. Sal de la bodega, ve por la única puerta en el cuarto y ve por los cuartos de carbón. En el final lejano hay un generador en una piscina.

Si quieres ayudar a Sergie, debes encender el generador sin dañarte. Primero, golpea del panel de madera a la izquierda del generador para abrir un desagüe.

Cuando el agua se vaya, puedes encender el generador. Golpea las tablas cerca de la salida cercana y vuelve al primer piso.

Vuelve rápidamente a la librería; el camino más rápido es por la cocina. Luego, dirígete al vestíbulo y sube las escaleras. Sigue a tu mitad bestia hacia algunas celdas.

La tercera celda contiene una jaula. Sácala de la celda y baja hasta el final del vestíbulo para poder trepar por la puerta trampa hacia el ático.

En la última celda hay un enemigo que te dará puntos de bondad si lo matas. En el ático hay un dispositivo azul suspendido. Gira la manija cercana para bajarlo.

En el final lejano del ático hay un proyector apuntando por el techo; destrúyelo. Para salir del ático, puedes poner un segundo proyector en una jaula para que no apunte a la salida.

Vuelve al vestíbulo y ve por la puerta doble hacia el teatro de operaciones. No te preocupes por matar a los monstruos, el Doctor Killjoy los resucitará.

Debes destruir los 5 proyectores aquí. Hay tres proyectores fácilmente visibles. Dos son más difíciles de destruir: destruye la caja de electricidad cerca de la entrada para desactivar el proyector en el balcón.

Destruye la cuerda en la derecha de tu monstruo interior para desactivar un proyector suspendido de una caja.

Presiona el botón amarillo cerca de la tabla de operaciones para activar el dispositivo azul. Párate debajo del rayo para darle poder a Torque.

Ahora usa el botón Lanzar para lanzar un bola azul a tu ego alterado para abrir la salida del nivel.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...