The Suffering - Capítulo 8: Noche Oscura, Destrucción Eterna

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 8: Noche Oscura, Destrucción Eterna

El taller está lleno de monstruos. Chequea todos los rincones para encontrar provisiones. Sal por la puerta por el corredor. Necesitarás golpear una caja para abrir la puerta.

Afuera otra vez, atraviesa el cementerio, Encontrarás una carretera. A la izquierda hay dinamita. A la derecha hay un grupo de guardias que serán hostiles.

Continúa siguiendo la carretera hasta llegar a la cantera. Puedes hacer esto por el camino fácil o el camino difícil.

En cualquier caso, debes saquear antes la choza al final de la carretera. El camino fácil (evitando el combate): A la izquierda de las escaleras en el hoyo hay una pequeña colina.

Salta sobre la colina. Esto puede llevarte varios intentos desde diferentes áreas. Ve al final y salta al bloque de piedra suspendido en la grúa.

Ahora salta al anaquel más puntiagudo cerca del alambrado de púas. Salta a la esquina donde la cerca termina la piedra cerca de la grúa.

Tírate al anaquel debajo de ti. Desde aquí, puedes tirarte para coger la dinamita, aunque no podrás volver, o bien, puedes ir en dirección opuesta y tirarte a la boca de la cueva, y así evadiendo cualquier ataque.

El camino difícil (mucho combate): simplemente desciende por las escaleras naranjas y comienza a disparar. Entra a la cueva y se te mostrará tu próximo enemigo.

Salta a las escaleras de color naranja. Arriba, da la vuelta y salta al área herbosa para encontrar provisiones. Ahora cruza la cerca para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...