The Suffering - Capítulo 9: Olvido Recobrado

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 9: Olvido Recobrado

Sigue el sendero hacia otra cueva. A la derecha de la entrada hay una pila de cajas que ocultan un detonador de dinamita. Rompe las cajas y usa el detonador.

A la derecha del detonador hay una entrada a una cueva bloqueada. Trepa por los escombros hechos por la detonación.

Circula por la cueva a lo largo de la pasarela para alcanzar una cueva llena de dinamita. Hay muchos monstruos. La cueva muestra su exterior otra vez.

El camino es corto, y termina en una cerca. Ve por la puerta en tu derecha, sube por las escaleras y atraviesa la cerca quemada. Estarás en otro agujero.

Salta y usa la consola en el primer anaquel para mover el bloque de piedra suspendido, para golpear la torre de piedra enfrente de ti.

También puedes trepar en el anaquel de la derecha y encender los reflectores. En este punto puedes tirarte en el agujero para acabar con los asesinos.

Hay una choza de suministro en el otro lado del agujero, que puedes alcanzar subiendo por una escalera de mano. Cuando hayas examinado el área, pasa por el agujero que habías bloqueado y trepa a lo que parece un camino sin salida. Hay otro detonador en la cueva.

Úsalo para detonar los explosivos en la cueva. Luego entra. En el otro lado, encontrarás una pequeña choza de suministro. Sigue la carretera iluminada hacia otro agujero.

Puedes salvar al prisionero si quieres, bajando el bloque de piedra y luego saltar hacia él. Luego salta al bloque de la izquierda y salta al anaquel con la grúa.

Luego de una escena con dos niñas, usa los controles de la grúa para llevar el bloque de piedra a la derecha hacia la torre de agua. Salta abajo y ve por la cueva para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...