The Suffering - Capítulo 13: Bailando al alba del apocalipsis

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 13: Bailando al Alba del Apocalipsis

Inmediatamente a la derecha hay un suministro escondido. Continúa por la carretera hasta encontrarte con Clem. Puedes ayudarlo o no.

En la playa hay nuevos enemigos; son inmunes a las balas. Debes cortarlos o hacerlos volar con explosivos. Continúa por la playa hasta llegar a un barco en ruinas.

Dentro del buque hay una puerta de hierro. Eventualmente, un enemigo aparecerá por la puerta. Entra al buque y sube la rampa a la abertura en la pared.

Dispara a los barriles en el anaquel. Cuando el petróleo esté en el agua, lanza un cóctel molotov. Puedes explorar el resto de la playa.

Si quieres ayudar a Clem, puedes visitar su balsa. Cuando hayas terminado de explorar, entra al barco y trepa a la cubierta. Luego salta al tubo largo de desagüe para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...