Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Los Finales

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

LOS FINALES

Este juego tiene tres finales diferentes. Cada uno depende de las acciones que hagas durante el juego.

Si haces el bien, obtendrás el buen final; si haces el mal, obtendrás al mal final; y si lo haces combinado, obtendrás un final neutral.

Buen Final: Lo obtendrás si ayudas a la gente, y no matas a ningún inocente, como por ejemplo los prisioneros, los COs, y ninguno de tus compañeros a los largo del juego.

No mates a nadie excepto enemigos, o los que te ataquen. Si lo cumples obtendrás el archivo de la familia de Torque y un excelente final en la historia.

Mal Final: Lo obtendrás si haces todo lo contrario al Buen Final. Si cumples con este final, obtendrás un terrorífico final y el archivo de Torque Monstruo.

Final Neutral: Obtendrás este final si combinas los dos finales anteriores. Por ejemplo, dejas morir a la gente en combate, salvas a algunos, pero también matas a otros inocentes. Si cumples con estos requisitos obtendrás un final normal y el archivo de Torque.