The Suffering - Los Finales

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

LOS FINALES

Este juego tiene tres finales diferentes. Cada uno depende de las acciones que hagas durante el juego.

Si haces el bien, obtendrás el buen final; si haces el mal, obtendrás al mal final; y si lo haces combinado, obtendrás un final neutral.

Buen Final: Lo obtendrás si ayudas a la gente, y no matas a ningún inocente, como por ejemplo los prisioneros, los COs, y ninguno de tus compañeros a los largo del juego.

No mates a nadie excepto enemigos, o los que te ataquen. Si lo cumples obtendrás el archivo de la familia de Torque y un excelente final en la historia.

Mal Final: Lo obtendrás si haces todo lo contrario al Buen Final. Si cumples con este final, obtendrás un terrorífico final y el archivo de Torque Monstruo.

Final Neutral: Obtendrás este final si combinas los dos finales anteriores. Por ejemplo, dejas morir a la gente en combate, salvas a algunos, pero también matas a otros inocentes. Si cumples con estos requisitos obtendrás un final normal y el archivo de Torque.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...