The Suffering - Capítulo 5: No más Prisiones

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 5: No más Prisiones

Baja por las escaleras a tierra. Sal por la puerta por donde los prisioneros escapan. Sigue el camino hasta alcanzar un patio con un reflector.

Si te mantienes en la luz, tendrás protección contra los asesinos, pero no contra los otros enemigos. Hay más enemigos en la cancha de baloncesto.

Luego, ve a la ametralladora en la esquina lejana de la izquierda. Ve por el hoyo en la cerca para encontrar provisiones, luego sal por la puerta.

Habrá una escena donde se mostrará la efectividad de las escopetas. Ahora toma la escopeta de la mesa. Sal por la puerta hacia el bloque del oeste.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...